August 11, 2022
Lina Tejeiro y Juan Duque hacen oficial su romance

Fin de los rumores. Lina Tejeiro y el cantante Juan Duque confirmaron con fotografías en sus stories de Instagram que se encuentran en un romance oficial. Hace unas semanas a la también influencer le habían preguntado por el misterioso hombre que la hacía suspirar. No obstante, solo fue en los últimos días en que ella dio más pistas acerca de su presunto noviazgo.

En la fotografía compartida por Tejeiro, aparece el también creador contenido abrazándola al interior de un ascensor y besándola en la mejilla. Por su parte, Duque hizo lo propio con una foto en un establecimiento y ella le está dando también un beso en la mejilla.

Mira también: Rumores por romance entre Lina Tejeiro y Juan Duque aumentan: “Mantienes en mi cabeza”

Por supuesto, las reacciones a la cariñosa escena de los nuevos ‘tortolitos’ no se hicieron esperar. Los seguidores de ambos desearon éxitos a la pareja en este nuevo camino como pareja y aseguraron que están a la expectativa de conocer más detalles acerca de su romance.

A pesar de cada fotografía no tiene ningún texto que sugiere relación, solo basta con apreciar la complicidad y el amor con la que se miran. Además, a través de su cuenta de Twitter, Tejeiro escribió: “Nuestra 2 cita y estoy a dos carcajadas de enamorarme”, lo que significa que esto va más en serio de lo que parece.

Nuestra 2 cita y estoy a dos carcajadas de enamorarme.

— LINA TEJEIRO (@Lina_Tejeiro) July 8, 2022

Juan Duque recientemente le habría dedicado a su nuevo amor, Lina Tejeiro. El tema lleva por nombre +Chimbita. La canción habla acerca una chica que no tiene lo que necesita junto a otra persona, mientras él está en búsqueda de enamorarla con palabras bonitas y letras románticas.

Te puede interesar: Andy Rivera presume su marcado abdomen desde las alturas y enloquece sus fans

Por otra parte, en redes sociales también se especuló acerca de una canción que estaría componiendo Andy Rivera, exnovio de Tejeiro, con mensajes de olvido y despecho contra su expareja.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.