August 16, 2022

El cowork uruguayo pretende impulsar el cuidado ambiental desde un punto de encuentro tecnológico.

42 Vistas totales

17 Número total de compartidos

Lighthouse anuncia nuevas alianzas

Lighthouse, el coworking cripto de Uruguay, ha seguido manifestando su interés en el desarrollo de un espacio pensado en el trabajo digital, es por ello que han anunciado diversas Alianzas hechas recientemente con organizaciones ligadas a intereses sociales y medioambientales. 

En este sentido, desde la empresa filial de la startup Realtok, fundada por Claudio Garber y Matías Wepfer, han asegurado que buscan atraer a profesionales de diversas disciplinas  y tecnologías como blockchain, transformación digital, marketing, entre otras, a medida que las personas puedan complementarse y potenciar sus proyectos. 

Dicho esto, algunas de las alianzas fueron que hechas con “actores clave“ en sustentabilidad, han sido con los proyectos de Ruta de Impacto vinculado al desarrollo de negocios de carácter socio ambiental pero también económico; Plasticoin, empresa que recompensa a ciudadanos y empresas por participar en la recuperación de residuos reciclables; y Autóctona para el incentivo del reuso de bidones retornables. 

Asimismo, los socios fundadores anunciaron que Richard Silvera Cichero, artista digital del mundo del Cripto Arte, se sumó a la comunidad de Lighthouse con el interés de vincular el arte digital de NFTs con los nuevos modelos de negocios que buscan impulsar desde Lighthouse

“El propósito de esta alianza es que Richard, con su arte, apoye proyectos de sustentabilidad que estén dentro del ecosistema de Lighthouse y viceversa. La idea es que un artista reconocido como él pueda crear nuevo arte digital, nuevos NFT´s para apoyar proyectos que conviven en el cowork”, aseguró Matías Wepfer. 

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar: 

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.