August 17, 2022
Liga MX: Estas son las alineaciones confirmadas de Santos vs Rayados de la Jornada 1

México.- Luego de varias semanas se inactividad la cancha del Territorio Santos Modelo recibe futbol de primera división de la Liga MX con el debut de Santos Laguna recibiendo a los Rayados de Monterrey en la Jornada 1 del Apertura 2022. El equipo local tendrá una prueba importante para este torneo luego de lo que pasó en la campaña pasada donde tuvo uno de los arranques pésimos que lo llevó a estar en el fondo de la tabla, por su parte Rayados querrá darle una nueva oportunidad a su plantilla de figuras.

Santos no jugaba un partido de Liga MX en casa desde la Jornada 16 cuando recibieron al equipo de León sacando un empate, en el caso de Rayados lo hizo en el Repechaje del Clausura 2022 en donde quedó eliminado por el Atlético de San Luis. Este partido tiene algunos tintes que favorecen al equipo de Santos pues en los 34 partidos que se han jugado en casa desde el Invierno de 1996 con una racha de 17 partidos ganados en casa por solo 7 del equipo de Rayados. 

Para este duelo ambos equipos no se han guardado nada, el cuadro de Santos inició con un cuadro competitivo que le asegure salir a sumar desde los primeros minutos. Los refuerzos que aunque fueron pocos están disponibles para el entrenador. Por su parte Rayados tambien ya pudo hacer uso de sus nuevos delanteros y ahora se perfilan para tener algunos minutos, en especial Rodrigo Aguirre quien es el que más tiempo tiene en la Liga MX.

Alineaciones confirmadas

Santos

Carlos Acevedo, Omar Campos, Félix Torres, Matheus Doria, Carlos Orrantia, Leonardo Suárez Fernando Gorriarán, Ronaldo Prieto, Jordan Carrillo, Harold Preciado y Eduardo Aguirre.

Rayados

Luis Cárdenas, César Montes, Sebastián Vegas, John Medina, Maxi Meza, Erick Aguirre, Celso Ortiz, Alfonso González, Luis Romo, Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre.

Te recomendamos leer

Las acciones de este partido darán inició en punto de las 19:05 pm (Centro de México) y podrá verse totalmente en vivo por la señal de TUDN y TV Azteca.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.