August 10, 2022
Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver Rayados vs Puebla, jornada 5, Apertura 2022?

Monterrey, Nuevo León.- Uno de los encuentros más atractivos de la jornada doble del Apertura 2022 de Liga MX será Rayados de Monterrey frente a Club Puebla, dos conjuntos que se localizan en la zona de clasificación directa al sumar nueve y ocho puntos, respectivamente. 

Después de apabullar a los Gallos de Querétaro (0-3) los comandados por Víctor Manuel Vucetich tomaron la punta de la competición tras hilar tres encuentros con victoria y mejor diferencia de goles que los Diablos Rojos del Toluca y su acérrimo rival en la Liga MX, Club Tigres.

Por otro lado Nicolás Larcamón y los suyos sufrieron en su último juego ante Cruz Azul que se llevó a cabo en cancha del Estadio Azteca. Pese a que abrieron el marcador en la Capital se vieron sorprendidos por dos zarpazos de Santiago Giménez, no obstante rápido encontraron el empate por medio de Martín Barragán para mantener su buen inicio.

Monterrey recibirá a Puebla 

Jam media

Rayados no ha logrado superar al Puebla desde la llegada de Nico Larcamón al banco técnico, incluso registra dos partidos en el Gigante de Acero sin conseguir los tres puntos. La última vez que obtuvieron el triunfo acaeció en el Guard1anes 2020 con un resultado de 3-1.

Te recomendamos leer 

El encuentro correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2022 de Liga MX dará comienzo a las 19:00 horas (tiempo de México) 18:00 horas (tiempo de Culiacán). La transmisión del partido correrá a cargo de la cadena deportiva Fox Sports. 

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.