August 11, 2022
Lewandowski: “Es la decisión más importante de mi vida”
  • PABLO DUQUE

Actualizado

Entre Robert Lewandowksi y el Barça solo falta la confirmación oficial. El delantero ha concedido una última entrevista al medio alemán ‘Bild’ antes de marchar a la gira por Estados Unidos de su nuevo equipo. Para el pichichi de la Bundesliga, fichar por el FC Barcelona es “la decisión más importante” de su vida. También ha destacado que espera “ganar muchos títulos” con los blaugranas.

El último ganador de la Bota de Oro ya ha hablado del que será su nuevo técnico: “Me encontré con Xavi en Ibiza y me dijo que me esperaría y que ganaremos muchos títulos juntos”. El entrenador y su nuevo fichaje tuvieron “una buena química de inmediato” en su último encuentro.

Espero ganar muchos títulos

Robert Lewandowski

Con Xavi como líder del vestuario y las nuevas incorporaciones, el Barça mira a la temporada con optimismo. ‘Lewy’ también lo ve así: “El Barça tuvo problemas el año pasado… Han hecho buenos fichajes y van en la senda correcta para volver a la cima”.

Su marcha del Bayern

El polaco nunca ha ocultado que quería jugar en España al final de su carrera. “Quería jugar en otro liga, pero fue la decisión más difícil de mi vida. Quería vivir en otro lugar”.

Lewandowski no se ha despedido oficialmente del Bayern. “No hubo tiempo para una despedida“, comentó el polaco. Dio las gracias a sus compañeros, con los que “hizo historia”.

El delantero cree que ha quedado ‘en paz’ con el que fue su equipo los últimos ocho años. “El Bayern y yo hicimos cosas innecesarias. Creo que las dos partes están satisfechas ahora. El Bayern va a recibir mucho dinero y yo puedo ir al Barcelona”, confesó Lewandowski.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.