October 4, 2022
LEVEL UP se expande con LEVEL UP US, edición en inglés para llegar a nuevas audiencias



por

Pedro Pérez Cesari
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/320751/320751_64x64.jpg”,”nickname”:”PedroPCesari”,”user_name”:”Pedro Pu00e9rez Cesari”,”user_link”:”/usuario/PedroPCesari”,”posts”:881,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/412605_349x86.jpg?6388″,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Con más de 16 años de trabajo diario, esfuerzo y experiencia, LEVEL UP se ha posicionado como el sitio líder de videojuegos en América Latina. Es un logro que el equipo lleva siempre con orgullo y el cual ha sido posible gracias al apoyo que recibimos de nuestra comunidad que nos lee desde más de 20 países de habla hispana, así como en otras regiones de América, Europa e incluso partes de Asia y África.

Si hay algo que ha permitido que LEVEL UP llegue a una audiencia tan grande y diversa es porque siempre hemos estado comprometidos con romper barreras. Llegar más allá para conquistar lugares nunca imaginados, dejando marca en millones de lectores más. Es por esto que decidimos que llegó el momento de quebrar la frontera del lenguaje y de este modo subir de nivel.

Nos complace anunciar el lanzamiento de LEVEL UP US Edition, una nueva rama de LEVEL UP que estará enfocada 100% en publicar contenido para el público anglosajón. Se trata de un sitio que contará con su propio equipo editorial, el cual día a día traerán el mejor contenido sobre videojuegos en inglés para nuestro público en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y el resto del mundo.

“Después de pasar más de una década construyendo el nombre de LEVEL UP, y trabajar para hacerlo el sitio de videojuegos y la marca de gaming número 1 en Latinoamérica, estamos emocionados por comenzar nuestra incursión hacia el mercado de Estados Unidos”, comentó Roberto Jiménez, director de LEVEL UP.


El mejor contenido de videojuegos, ahora en inglés
El mejor contenido de videojuegos, ahora en inglés

Al inicio, LEVEL UP US Edition se enfocará en traerte noticias diarias del mundo del gaming; sin embargo, ese es apenas el primer paso del proyecto. En el futuro cercano, el equipo editorial de LEVEL UP US Edition expandirá su trabajo para ofrecerte reseñas, artículos y videos. Todo con ese sello de calidad LEVEL UP que nos ha mantenido como el sitio líder de videojuegos de América Latina por tantos años.

Igual aprovechamos para darle la bienvenida a Mary Roots, Sara Araujo, Frida Salazar, Alejandro Díaz de León. Paula Luján y Rigo Domínguez, quienes conforman el equipo que transformó este sueño en una realidad.

¿Cómo visitar LEVEL UP US Edition?

Con todo eso dicho, llegó el momento de que accedas a LEVEL UP US Edition y revises todo el contenido que el equipo editorial ha estado preparando. Para hacerlo únicamente tienes que revisar la esquina superior derecha de nuestra página principal y presionar el botón US.


Así de fácil es entrar a LEVEL UP US Edition
Así de fácil es entrar a LEVEL UP US Edition

También te invitamos a seguir a LEVEL UP US Edition en sus redes sociales como Facebook y Twitter para estar el pendiente de todas las novedades.

Por último, queremos aprovechar para agradecer a toda nuestra comunidad por el apoyo que nos ha dado durante años y el cual ahora nos permite seguir creciendo. Gracias eternas. Sean felices.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.