August 11, 2022
¡Les hicieron el feo! Los hermanos Cossio fueron rechazados en lujosa tienda

El hecho fue dado a conocer por Jhoan López, el esposo de Cintia Cossio, quien publicó a través de sus redes sociales la vergonzosa situación por la que tuvieron que pasar en un almacén de la marca italiana Gucci.

Los influenciadores Yeferson CossioCintia Cossio, Jhoan López y Zion se encuentran en un viaje en Bruselas, Bélgica y durante su viaje vivieron la infortunada experiencia.

Por medio de las historias de Instagram, donde Jhoan suma casi tres millones de seguidores, el joven reveló que, al entrar a la tienda logró grabar a uno de los empleados que simplemente no los quiso atender.

Te puede interesar: Yeferson Cossio sacó a relucir su dinero cuando una seguidora lo llamó “idiota”

“Vinimos a una tienda Gucci aquí en Brucelas y este señor no nos quiso atender. A veces no entiendo por qué las personas que trabajan en estos lugares se creen superiores y miran por encima a los demás, ¿se imaginan donde la tienda fuera de él?”, expresó.

Frente a la negativa del empleado, decidieron acercarse a otra trabajadora del lugar quien sí accedió a atenderlos.

Llegó una chica muy amable y nos atendió súper bien y don chim¨¨ (el que no nos quiso atender) está que se mata porque la compra es grande”, relató la pareja de Cintia Cossio, mientras de fondo se veía a los hermanos eligiendo lo que iban a comprar.

Mira también: “Gatúbela”: Cintia Cossio luego de sensual publicación con su gato

Aunque los hermanos Cossio hicieron un compra de gran valor, Jhoan no quiso comprar nada debido a lo ocurrido con uno de los vendedores.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.