August 13, 2022
Legendaddy de Daddy Yankee es el Top Latin Album de la RIAA en lo que va de año

El álbum Legendaddy del ícono global de la música, Daddy Yankee, continúa haciendo historia.

Hoy, la RIAA confirmó que el álbum, que ya supera los mil millones de reproducciones, figura como el Top Latin Album en lo que va de año, según la RIAA. Desde su lanzamiento este álbum de despedida le ha dado la vuelta al mundo y fue el primer álbum del 2022 en ser certificado multiplatino por la RIAA.

En marzo, Daddy Yankee lanzó su álbum de despedida Legendaddy, que encabezó las listas de popularidad y ha superado los mil millones de reproducciones.

El impacto de Legendaddy solo sigue creciendo. Su video musical lanzado recientemente, “X Última Vez”, ha acumulado más de 69 millones de visitas en YouTube y sigue aumentando. Rolling Stone declaró: «Legendaddyes la última vuelta de la victoria de Daddy Yankee, que marca el final de una larga carrera para el rey indiscutible del reggaetón». Sin embargo, es solo el comienzo de un verano explosivo para Daddy Yankee.

Por última vez, Daddy Yankee recorrerá el mundo con su gira de despedida “LA ÚLTIMA VUELTA”. Comenzará en Madrid, España el 15 de julio. Promovida por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, la gira de cinco meses incluye más de 80 fechas entre América del Norte y América Latina. De igual forma, anunció tres funciones en Puerto Rico para el 6,7 y 8 de enero de 2023. Los boletos ya están a la venta.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.