August 17, 2022
¡Le cobra arriendo! Madre comprometió a su hija de 18 años a pagar por vivir en su casa

Una de las habilidades más importantes que pueden enseñar los padres a sus hijos es la gestión de las finanzas personales y cómo enfrentarse a las responsabilidades económicas del mundo adulto. Este fue el caso de una madre que compartió en su cuenta de Tik Tok que empezaría a cobrarle alquiler a su hija de 18 años, ya que la joven había decidido quedarse en la casa familiar.

En el video se puede ver a la joven firmar un documento que parece ser un contrato de arrendamiento por una habitación, con semblante preocupado. La madre escribió en la red social, “así es la vida, cuando tu hijo de 18 años decide quedarse en casa. Momento de enseñanza que lo preparará para el éxito”.

@c_d_g Rent a room🤷🏻‍♀️#droppinbytoshowlove🤟🏼 #daughter #mother #18 #leaseagreement #setupforsuccess #softplacetofall #saftynet #stayinhome #myhouse #myhousemyrules ♬ It’s The Hard Knock Life – Annie Movie

Mira también: Aterrador video de mujer que llevaba más de 30 años sin cambiarse las prótesis de senos


La publicación, que ha superado los 140.000 me gusta y ha sido compartido más de 1.000 veces en la plataforma de videos cortos, despertó opiniones mixtas en los internautas sobre su método de enseñanza.

“Felicitaciones. El mejor ejemplo de crianza, así les enseñan a los hijos el valor de las cosas”; “Excelente. Haré lo mismo cuando mis hijos cumplan la mayoría de edad”; “Mis padres me hicieron esto y ya no nos hablamos, así que buena suerte”; “’Preparándola para el éxito’. La estás preparando para que no te hable más nunca”, fueron algunos de los pensamientos de los internautas.

Te puede interesar: El emotivo gesto que tuvo Camilo con una pequeña fan en pleno concierto

Estrategia pedagógica

Mientras que unos celebraron a la madre por hacerle entender a la joven adulta que todo en la vida tiene un costo y debe cooperar en las finanzas del hogar, otros señalaron que a los 18 años se sigue siendo muy joven para la magnitud de este tipo de responsabilidad.

Asimismo, la madre expresó que su apoyo y crianza no se detienen porque le cobre una mensualidad a su hija. “Mi apoyo y labor como madre no se detiene a los 18 años, mi amor es incondicional. Preparar a mis hijos para ser exitosos cuando se muden de casa es el objetivo”, puntualizó.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.