August 15, 2022
Laura G responde a Martha Guzmán por su polémica "amistad" | VIDEO

El pasado fin de semana, el comunicador Gustavo Adolfo Infante, entrevistó a la conductora de noticias y actriz de teatro, Marta Guzmán, en dicha entrevista se le preguntó si tenía roces con su excompañera de trabajo en un conocido noticiario matutino, Guzmán indicó que no se llevaban como grandes amigas, pero que existía respeto mutuo, por lo que ese episodio estaba saldado.

“No éramos afines, pero tampoco (era) como se ha manejado así que nos peleábamos (…) O sea, yo no me peleó, no es mi estilo”, expuso la llamada “pasadita” Guzmán.

Marta también dio a entender que esa situación de los supuestos roces y diferencias entre ellas, fueron el detonante para que ambas fueran despedidas del noticiario en el que trabajaban.

Sale a la luz la “respuesta”

Luego de esas declaraciones, salió a relucir una entrevista de hace algunos años, en los que se le hizo la misma pregunta a Laura G en “Venga la Alegría”, en dicha entrevista, Laura comentó que sus problemas con la comunicadora comenzaron un día en que estando al aire ella le propinó un “zape”, sin la menor intención de agredirla o molestarla, estaban celebrando su cumpleaños y fue apenas un roce, sin embargo, eso le generó que fuera llamada por recursos humanos de su empresa para explicar dicho comportamiento.

De acuerdo con G, la acusaron por un malentendido en el que aparentemente había agredido a Guzmán de forma alevosa, cosa que no fue cierta, sin embargo, esos dimes y diretes generaron que al final de cuentas ambas fueran separadas de sus labores.

Luego de salir del programa, la comunicadora decidió que era un buen momento para cambiar de aires y se fue a hacer carrera en la radio.

En cuanto a la relación que mantiene con Marta Guzmán, Laura expresó que actualmente no son las mejores amigas, pero cuando se llegan a encontrar por trabajo o en algún espacio fuera del mismo, se tratan con respeto y sin ningún tipo de rencillas, debido a que ese asunto ya está superado.

“Yo ya la perdoné y le deseo lo mejor…nada me debe, nada le debo y estamos en paz”

SEGUIR LEYENDO:

¿Odiaba a Laura G? Marta Guzmán revela la verdad sobre su presunta enemistad con su excompañera de trabajo

Laura G presume su silueta con moderno mini vestido y roba miradas en VLA | FOTO

Marta Guzmán revela que sufrió acoso sexual por parte de un importante productor | VIDEO

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.