August 11, 2022

Laura Bozzo se llevó tremendo disgusto en La casa de los famosos, ya que circula un video en redes sociales, en el cual se ve el momento  en el pasa un rollo de papel de baño a Salvador Zerboni, para después de unos minutos darse cuenta que tiene excremento en el dedo.

Te puede interesar: Galilea Montijo se luce con vestido ceñido que marca sus curvas y plataformas verde neón

Laura Bozzo casi se vomita durante un episodio de La casa de los famosos, ya que se llevó una sorpresa bastante asquerosa. En redes sociales circula un video que captura el momento exacto en el que se dirige hasta el baño y le pasa un rollo de papel a Salvador Zerboni.

Para después salir fumigada y casi vomitando por el olor, posteriormente se sienta en el sillón de la sala de este lugar, y se da cuenta que está batida de excremento de uno de sus dedos, el momento más desagradable. De inmediato la mujer se va a la cocina para enjuagarse el dedo y comienza a gritar.

Te puede interesar: Ana de Armas califica de “horrible”su relación con Ben Affleck 

“ Ni con mi marido he tenido que aguantar semejante barbaridad”, en este momento se acercan sus compañeros riendo a carcajadas y la abrazan, para revelar que es nutella en realidad lo que tiene en su dedo. Fuera de esto, muchos seguidores comenzaron a criticar su nivel de higiene.

“ay q ver el grado de higiene wao. Se lavo la mano con excremento en la cocina y con esponja de lavar platos. Que va, yo no le comería nada”, “ Ella fue al fregador y en su mente era excreta humana. O me perdí cuando le dijeron desde el sofá que es Nutella? Mal ejemplo o sirve para ilustrar hábitos de higiene”.

Incluso hubo seguidores que repitieron el video más de una vez, ya me imagino lo divertido que la pasaron, es que cada cara que hace esta mujer, de verdad da risa, vaya broma que le hicieron, se la aplicaron y casi se vomita si no le dicen que es nutella.

Además de comentar lo cómica que es esta mujer, y es que sí, desde su entrada a la casa de los famosos han surgido muchos memes por cada cosa que hace. Sin duda Laura Bozzo se queda en el programa hasta el final, es el alma de este lugar siempre.

Hasta el momento son los únicos momentos chistosos que circulan en redes sociales sobre la casa de los famosos, pero seguro en los capítulos siguientes saldrán más momentos igual de cómicos como este, aunque pobre Laura Bozzo, que cosa tan desagradable.

Los mantendremos informados de más momentos, este video ya es tendencia, ha divertido a muchos seguidores, incluso algunos no lo pueden dejar de ver, es que si da risa, pobre mujer, fue víctima de sus compañeros, menos mal que era nutella y no lo que en un inicio se pensó.

Síguenos en


Foto del periodista Cynthia Ortiz

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.