August 15, 2022
Las mejores ofertas en POCO, OPPO y Realme previas al Prime Day 2022 en el Cazando Gangas

Nuevo viernes para nuestro Cazando Gangas, la sección habitual donde repasamos las mejores ofertas en móviles, accesorios y aplicaciones Android. Y hoy dichas ofertas están incluidas por el acontecimiento que se celebrará la próxima semana: el Prime Day de Amazon. Ve calentando motores con lo que hemos encontrado para ti.

Móviles Android en oferta

  • POCO X4 GT. Lo más nuevo de la marca anda de rebajas en Amazon: lo tienes por 299,99 euros en su versión de 8/129 GB y por 349,99 euros para el modelo de 8/256 GB. El POCO X4 GT posee una pantalla LCD de 6,6 pulgadas, ofrece un impresionante Mediatek Dimensity 8100 para darle potencia al teléfono, batería de 5.080 mAh y triple cámara trasera. Entre muchas más características.
  • POCO F3. Algo más antiguo que el anterior, pero igualmente atractivo: tienes el impresionante Xiaomi Poco F3 en Amazon a un gran precio, sólo 308 euros para el modelo de 6/128 GB. Por este precio el móvil ofrece una experiencia de gama alta: pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, Snapdragon 870, 4.520 mAh de batería con carga rápida de 33 W, triple cámara trasera y sonido Hi-Res. Y si quieres la versión más potente tienes el modelo de 8/256 GB por 346 euros.
  • Google Pixel 6 Pro. ¿Quieres lo mejor en móviles de Google a la espera de que en otoño desvele su nueva propuesta? Pues tienes el Google Pixel 6 Pro a un precio súper jugoso en la tienda oficial: 779 euros. A cambio te llevas la excelente cámara de Google, 8/128 GB, el procesador Google Tensor y las actualizaciones inmediatas de Android. Inmejorable.
  • Google Pixel 6. ¿Que se te va de precio el Pro y, aun así, quieres la enorme ventaja de disfrutar de las mejores actualizaciones Android? Pues el Google Pixel 6 está a un precio rompedor: lo tienes por 559 euros en la tienda oficial. Es una excelente recomendación en esa línea de precio: por cámara, por su diseño (no hay duda de que llama la atención), es muy potente y la autonomía no está a mal nivel. Recomendadísimo.


Google Pixel 6 128GB + 8GB RAM Factory Unlocked 5G Smartphone (Sorta Seafoam) Verde

Google Pixel 6 128GB + 8GB RAM Factory Unlocked 5G Smartphone (Sorta Seafoam) Verde

  • ‌Samsung Galaxy A22. Un teléfono accesible que es aún más barato mientras dure esta oferta en Amazon: tienes el Samsung Galaxy A22 por 180,08 euros en su versión más potente, la de 4/128 GB. No es que sea un teléfono de altos vuelos, pero se basta para ofrecer un uso diario más que correcto: pantalla de 6,6 pulgadas FHD+, MediaTek Dimensity 700, todo el software de Samsung y una gran batería de 5.000 mAh.
  • ‌OPPO A54 5G. Gran caída de este teléfono, se pone a tiro de móvil de entrada. Y sin que pierda el atractivo que la marca ofrece en la mayoría de productos: el OPPO A54 5G ofrece una pantalla FHD+ de 6,49 pulgadas, procesador Snapdragon 480, 4/64 GB y una batería de 5.000 mAh. ¿Te interesa? Lo tienes en Amazon a 169,99 euros.
  • ‌Realme C35. Buena rebaja en Amazon para un móvil accesible con hardware suficiente para un uso básico: el Realme C35 baja hasta los 151,90 euros. El procesador Unisoc T616 es lo más flojo del teléfono; que se ve recompensado por una pantalla de 6,4 pulgadas FHD+, 4/128 GB y batería de 5.000 mAh con una duración casi nuclear.

Accesorios rebajados

  • Samsung Galaxy Watch 4. Excelente precio para el mejor Wear OS de la actualidad: el Samsung Galaxy Watch 4 de 40 mm está a sólo 159 euros en Amazon (y a 159,99 euros el de 44 mm en Mi Electro). Es un smartwatch de gran calidad, muy completo, con Wear OS, analiza una gran cantidad de variables de salud y es compatible con la mayoría de móviles Android (en Samsung dispone de alguna opción exclusiva).


Samsung Galaxy Watch4 BT- Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 44 mm, Bluetooth, Color Verde

Samsung Galaxy Watch4 BT- Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 44 mm, Bluetooth, Color Verde

  • Altavoces y pantallas Amazon Echo. Algunos dispositivos inteligentes de Amazon están de súper oferta: puedes conseguir el Echo Dot de tercera generación a 34,99 euros, el Echo de cuarta generación por 74,99 euros, el Echo Show de segunda generación por 59,99 euros y el Echo Show 8 de primera generación a 84,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.