August 17, 2022
Las mejores 8 apps para perder el tiempo

Si no tienes nada qué hacer o simplemente quieres que pase el tiempo rápido, échale un vistazo a estas apps de ocio disponibles para Android.

Las mejores 8 apps para perder el tiempo

Para nadie es un secreto que hasta la fecha los smartphones forman parte de nuestro día a día, ya sea para comunicarnos o simplemente como medio de entretenimiento y diversión.

Y a pesar de su gran alcance y funcionalidad, existen grandes momentos de ocio donde simplemente lo usas por distracción, especialmente si te quedas sin señal.

Si no tienes nada qué hacer o simplemente quieres que pase el tiempo rápido, échale un vistazo a estas apps de ocio disponibles para Android

Si no tienes nada qué hacer o simplemente quieres que pase el tiempo rápido, échale un vistazo a estas apps de ocio disponibles para Android

Si quieres saber cuáles son las apps ideales para este preciso momento, en este artículo conocerás las mejores 8 apps para perder el tiempo.

Mejores apps y juegos para Android de 2022

Top de aplicaciones para perder el tiempo y divertirse

  • Quiz Time – Trivia y Logo!
  • 2048
  • Reddit
  • Doug dug
  • Paper Folding Origami
  • Twenty
  • Imgur
  • Happy Color

A continuación, puedes ver una lista de apps imprescindibles para tus momentos de ocio. Las mismas son perfectas para pasar el tiempo e incluso las podrás utilizar sin conexión a Internet.

Quiz Time – Trivia y Logo!

Quiz Time: responde preguntas de forma correcta y gana puntos

Quiz Time: responde preguntas de forma correcta y gana puntos

Si te gustan las trivias, entonces Quiz Time es una aplicación perfecta para disfrutar en tu tiempo libre. Con ella podrás pasar horas de entretenimiento respondiendo preguntas de forma correcta y conociendo nuevos lugares.

Cuenta con 16 categorías diferentes (música, geografía, ciencia, deportes y más). Además, podrás poner a prueba a tus amigos y familiares con las trivias.

También podrás recolectar dinero para luego canjearlo por ayuda y no hará falta tener Internet para hacer uso de la aplicación. Su interfaz es sumamente llamativa y cada una de las preguntas son de selección múltiple.

Google Play | Quiz Time

2048

2048: un juego de agilidad mental

2048: un juego de agilidad mental

Si te consideras una persona ágil con los números o simplemente quieres mejorar tu agilidad mental, entonces 2048 es lo que necesitas. Su objetivo es unir números pares por igual hasta llegar a la suma de 2048.

Este procedimiento es muy fácil y divertido, solo tendrás que arrastrar el número 2 hacia otro número 2 y el mismo se convertirá en un número 4. Así mismo, deberás repetir este patrón hasta llegar al número 2048.

La aplicación cuenta con diferentes niveles de dificultad y si no llegas al número requerido, deberás comenzar una nueva partida.

Google Play | 2048

Reddit

Reddit: explora tus intereses desde el móvil

Reddit: explora tus intereses desde el móvil

Una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial es Reddit y su gran popularidad está justificada. La misma alberga millones de temas que se añaden cada día y está distribuido por gustos y categorías.

Así que si andas buscando una aplicación para perder el tiempo, esta puede ser tu opción ideal. En Reddit podrás unirte a grupos según sean tus intereses y compartir experiencias, imágenes y vídeos, de igual forma la comunidad podrá dar opiniones y más.

Google Play | Reddit

Doug dug

Una de las mejores aplicaciones para perder el tiempo es Doug dug. Se trata de un juego básico y entretenido donde serás un gnomo, cuya misión en el mundo será recolectar minerales preciosos como oro, diamantes y tesoros. Para lograr tu objetivo deberás realizar excavaciones de cientos de metros de profundidad.

Y a pesar que la excavación es bastante fácil, en el camino podrás toparte con criaturas muy peligrosas e incluso caídas inesperadas del terreno.

Su estilo de juego es en 2D bajo un diseño en 8 Bits, bastante apegado a la vieja escuela, sin embargo, las mecánicas de juego son adictivas y muy fáciles de utilizar.

Google Play | Doug dug

Paper Folding Origami

Realiza origamis en simples pasos con Paper Folding Origami

Realiza origamis en simples pasos con Paper Folding Origami

Paper Folding Origami es una aplicación de ocio donde podrás realizar origamis en simples pasos. Cuenta con más de 90 diseños totalmente diferentes desde la comodidad de tu móvil.

Con esta herramienta podrás realizar cada uno de los pliegues, teniendo en cuenta que debes mantenerte siempre dentro de la línea.

Lo mejor de todo, es que dispone de una banda sonora que hará que el proceso de creación sea sumamente relajante bajo un estilo 3D muy dinámico.

Y para aquellos menos experimentados, el sistema integra un botón de sugerencia que te dirá cómo realizar el pliegue de forma correcta.

Google Play | Paper Folding Origami

Twenty

Twenty es una manera muy entretenida de perder el tiempo. Aquí deberás unir los números iguales y seguir el orden natural, es decir, al unir 1 el mismo se convertirá en 2, y al unir el número 2, el mismo se convertirá en 3 y así sucesivamente…

Presenta una banda sonora muy agradable y relajante e incluso podrás escoger diferentes niveles de dificultad. Además, podrás jugar con un amigo en el mismo dispositivo con pantalla dividida.

Google Play | Twenty

Imgur

Imgur: la mejor forma de perder el tiempo

Imgur: la mejor forma de perder el tiempo

Si quieres perder el tiempo como se debe, entonces es momento que tengas presente a Imgur. Se trata de una aplicación móvil diseñada para crear memes y GIFs divertidos.

En esta plataforma tendrás acceso a cientos de imágenes, que por lo general cuentan con un contexto gracioso. Además, está dividida por categorías, donde podrás filtrar la información de preferencia o simplemente ver lo que está en tendencia.

Google Play | Imgur

Happy Color

Happy Color: dibujos digitales para colorear

Happy Color: dibujos digitales para colorear

Happy Color es una de las mejores aplicaciones para perder el tiempo del momento. Y no es para menos, con ella podrás retomar los antiguos libros de dibujos donde solo hacía falta rellenar cada espacio con un color representado por un número, la única diferencia es que todo será en modo digital.

Cuenta con un gran abanico de diseños para escoger e incluso podrás descargar nuevos lotes de plantillas si así lo quieres.

El mismo incluye guardado automático y una vez hayas completado el diseño, tus creaciones se guardarán en una biblioteca.

Google Play | Happy Color

Las 13 mejores aplicaciones para Android de 2021

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.