August 17, 2022
Las estrellas de LaLiga ya están de subidón

La primera semana (oficial) de LaLiga Fantasy MARCA 22-23 no ha podido ser más intensa y emocionante. La gran acogida por parte de los mánager se ha traducido en un aluvión de nuevas ligas, con las consiguientes pujas y primeros subidones de mercado. A la espera de que los Lewandowski, Raphina, Rüdiger, Marcao… sean inscritos en LaLiga y podamos darlos de alta en el juego, los dos fichajes más demandados son el rey y el princípe Fantasy de la pasada temporada. Desde la actualización de la App y la web (día 14), Benzema se ha revalorizado 17 millones y Vinícius, 15. Siete ha subido Pedri, seis Ansu Fati, y cinco Fekir y Aspas.

TOP 10 FANTASY (valor de mercado)

Fuera del Top 10 también destaca el gran interés por fichar a Courtois (sube ocho millones), Alaba (+6), Casemiro y Raúl de Tomás (+5).

¡UN FANTASY PARA JUGONES!

En el modo premium del Fantasy oficial, los cracks de LaLiga también pueden ser suplentes de lujo y sumar por algún titular que pongas y no juegue ni un minuto. También es posible juntar a cuatro en una delantera de ensueño (1-3-3-4) y asignar uno como capitán, que sumará el doble de puntos. Los entrenadores, que también puntuarán, se suman al elenco de estrellas disponibles en el mercado. Todo por solo 9,99 euros al mes, por temporada y liga (a dividir entre todos los usuarios).

Entra en www.laligafantasymarca.com y comienza a vivir la emoción de la temporada 22/23 de LaLiga. ¡Compite con tus amigos y únete a miles de usuarios en el Facebook oficial del juego y en nuestro twitter @FantasyLaLiga! Mantente informado de todas las novedades en redes sociales con el hashtag #LaLigaEsFantasy.

¡Descarga la app de LaLiga Fantasy MARCA para iOS y Android y demuestra que eres el mejor mánager!

Las estrellas de LaLiga ya están de subidón

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.