August 15, 2022
Las cinco fotografías más sensuales de Ana Lucía Domínguez en vestido de baño

Ana Lucía Domínguez no se cambia por nadie. La actriz colombiana se encuentra de vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún y, por supuesto, no ha dudado en compartir fotografías en sus redes sociales donde deja al descubierto sus espectaculares curvas y cuerpo escultural.

Después de interpretar a Camila Duarte en el éxito colombiano en Netflix: ‘Pálpito’, la actriz ganó mayor reconocimiento por su destacada interpretación protagónica en la serie y además se ha robado todas las miradas en sus diferentes cuentas de redes sociales.

Mira también: Ana Lucía Domínguez aprovechó una playa sola para resaltar su belleza en bikini

Recientemente, la bogotana publicó una serie de fotografías en la Isla Mujeres, ubicada en el estado de Quintana Roo. Allí deslumbró al lucir un diminuto bikini y demostró por qué sigue siendo una de las mujeres más hermosas del país.

En su paso por la Riviera maya, también a compartido momentos destacados de su tiempo de descanso junto a su esposo Jorge Cárdenas y con amigas muy cercanas, como es el caso de la también actriz Carolina Lizarazo.

En su más reciente publicación, Ana Lucía Domínguez posa junto a Lizarazo y ambas actrices fueron objeto de cientos de elogios por su despampanante belleza en las playas mexicanas.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez posó de espaldas y enamoró con su parte trasera

“Par de bellezas”, “ángeles que deslumbran un brillo resplandeciente de los rayos del sol y la brisa del mar”, “Diosas”, “Perfectas” y “linduras”, hicieron parte de las reacciones que se tomaron la publicación de la actriz bogotana.

Estas son las cinco postales más atractivas de Ana Lucía Domínguez en bikini

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.