August 15, 2022
Las 6 mejores ofertas en productos Xiaomi (no móviles) de las rebajas de AliExpress

Un ventilador, la Mi Band 6, una Smart TV… Ahorra al máximo con estos chollos de Xiaomi.

Un día más en la Promoción de Verano de AliExpress. Solo hasta que acabe el mes puedes hacer con miles de productos a precios de auténtico escándalo, con descuentos que en muchas ocasiones pueden alcanzar incluso el 80%. Para que puedas aprovechar esta promo al máximo, en la jornada de hoy nos hemos propuesto seleccionar los que son, a nuestro parecer, los mejores chollos en productos de Xiaomi, ahora bien, hemos procurado evitar los móviles, un tema para el que nos reservamos otro recopilatorio (guiño, guiño).

Así pues, vamos a ver 6 ofertones en algunos de los mejores productos de Xiaomi, a saber: un par de televisiones inteligentes, otro ídem de pulseras y relojes smart, un ventilador y un TV Box. Todos ellos gadgets de primera categoría (hablamos de “cacharros” súperventas), con descuentos superiores al 30% y, en muchos casos, con todos los beneficios de AliExpress Plaza, tales como envío rápido desde España o 15 días de devoluciones gratuitas.

Recuerda que para optar al máximo descuento tendrás que aplicar los códigos que encontrarás junto a cada producto. Si por lo que sea no te encaja ninguno de estos chollos de Xiaomi, puedes aplicar los códigos REBAJA5 o SOCIAL02 en muchos otros productos de AliExpress para obtener 5 y 2 euros de descuento respectivamente. Eso sí, tendrás que hacer un mínimo de 50 y 12 euros de compra para optar a la rebaja.

6 chollazos en productos Xiaomi de la promoción de verano de AliExpress

Xiaomi Mi TV P1E

Ahórrate casi 200 euros en una de las mejores televisiones inteligentes de Xiaomi

  • Xiaomi Mi P1E de 55″. Comenzamos la selección con una smart TV de 55 pulgadas y 4K UHD que ha desplomado su precio hasta mínimos históricos: solo 363,38 euros. Toda una oportunidad de oro para tener una pantalla de calidad y de buen tamaño en el salón de casa. Échale un ojo a las especificaciones porque no te decepcionará.
  • Xiaomi Mi TV P1 de 32″. Otra opción es optar por un modelo de smart TV más económico (y también más pequeño). Hablamos de la Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas, un auténtico súperventas que llevamos meses recomendando en Andro4all, ya que tiene, con total seguridad, la mejor relación calidad-precio del mercado. Por apenas 164,52 euros tienes una televisión Full HD con Android TV, Google Assistant integrado o Dolby Audio, además de un mando a distancia con control por voz, entre muchas otras características.
  • Xiaomi Mi TV Box S. En caso de que quieras más control en tu televisión, también puede ser buena idea darle un tiento al Xiaomi Mi TV Box, un Android TV de lo más completo compatible con la resolución 4K y con Chomecast integrado. Te permitirá acceder a toneladas de contenido de una forma más completa que una smart TV normal y corriente, por lo que si aún no has probado las mieles de un dispositivo Android TV, ahora es el momento.
  • Xiaomi Mi Band 6. El gadget estrella de la firma china desploma su precio una vez más gracias a las rebajas de AliExpress, esta vez por debajo de los 30 euros. Por apenas 28,79 euros te llevas a casa la mejor pulsera cuantificadora barata del mercado: cuenta con batería para casi dos semanas y te permitirá medirlo absolutamente todo, desde tu sueño hasta los pasos que das, pasando por docenas de actividades deportivas, el pulso o la cantidad de oxígeno en sangre. Aunque acaba de salir la Xiaomi Mi Band 7, será raro que el precio de la Mi Band 6 baje más, así pues… ¡aprovecha!
  • Redmi Watch 2 Lite. Si la Mi Band 6 se te queda pequeña, también puedes probar con el Redmi Watch 2 Lite, una versión vitaminada de la famosa pulsera de Xiaomi. Presume de tener las mismas funciones que la Xiaomi Mi Band 6 pero añade una mayor pantalla, GPS y más de 100 modos deportivos. Todo un señor smartwatch especialmente pensado para personas con afición al deporte.
  • Xiaomi Fan 2 Lite. Finalmente encontramos el Xiaomi Fan 2 Lite, uno de los ventiladores más nuevos de la firma. Por menos de 40 euritos tienes el que será tu mejor amigo este verano: un ventilador inteligente 100% controlable con el móvil y un diseño tan elegante como funcional. Apenas hace ruido y cuenta con un modo noche especial, por lo que es ideal para dormir con él o para tenerlo en un rinconcito mientras trabajamos.

Temas relacionados: Ofertas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.