August 17, 2022

Lanzarán disco inédito de Jenny Rivera a diez años de su muerte(Especial: Instagram)

Lanzarán disco inédito de Jenny Rivera a diez años de su muerte | Especial: Instagram

Familiares de Jenny Rivera han dado a conocer que lanzarán un disco póstumo de la recordada “Diva de la Banda” a diez años de su muerte que incluirá canciones inéditas que grabó antes de su trágico fallecimiento el 9 de diciembre de 2012.

En entrevista exclusiva con la revista  Billboard, Jacqie Rivera, hija de la fallecida cantante y directora de su patrimonio, reveló que el disco contiene 11 canciones inéditas y será lanzado al mercado por Sony Music U.S. Latin antes de que finalice el 2022.

La hija de la legendaria intérprete de regional mexicano, que reemplazó a su tía Rosie Rivera en el manejo de los negocios de su madre, explicó que varios de los temas serán producidos por Sergio Lizárraga, líder de la Banda MS y dueño y CEO de Lizos Music.

Jacqie Rivera explicó que el lanzamiento del disco póstumo será parte de una serie de conmemoraciones que realizarán durante el décimo aniversario luctuoso de “La Gran Señora” como un concierto en el que planean participar todos los hijos de Jenni Rivera.

La cantante estadounidense de origen mexicano dejó huella en la música regional mexicana, lanzó 12 álbumes de estudio entre 1999 y 2011, vendió más de 20 millones de discos en el mundo y obtuvo innumerables nominaciones y premios.

Recientemente trascendió que Jenni Rivera será homenajeada póstumamente con una estrella en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood en 2023 por su legado en la industria del entretenimiento y sus fieles admiradores celebraron la noticia.

El pasado 17 de junio, Ellen K, presidenta del panel de selección de la Cámara de Comercio de Hollywood, reveló que Jenni Rivera será una de las 24 nuevas celebridades que serán honradas en 2023 y representan varios géneros del mundo del entretenimiento.

“La Diva de la Banda” tenía 43 años cuando murió en un accidente aéreo en diciembre de 2012 y será homenajeada en la categoría Grabación junto a Lenny Kravitz, Marc Anthony, Irving Azoff, Sheila E, Jonas Brothers, Blake Shelton y Charlie Wilson.

Actualmente, el Paseo de la Fama de Hollywood consta de más de 2 mil 700 estrellas de cinco puntas de terrazo y bronce incrustadas en las aceras a lo largo de 15 cuadras de Hollywood Boulevard y tres cuadras de Vine Street en Hollywood, California.

Jenni Rivera finalmente se unirá a la prestigiosa lista de celebridades que han logrado plasmar su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood y una década después de su partida tendrá su estrella junto a las grandes leyendas del mundo del entretenimiento.

Síguenos en


Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.