August 11, 2022

Branded Content

*Dish se consolida como una de las ofertas más robustas en deportes.

Lanza Dish nuevo paquete Básico Más Deportes

Con el objetivo de ampliar su oferta, especialmente para los amantes de los deportes, Dish anunció un nuevo paquete denominado Básico Más Deportes, con el que clientes y anunciantes podrán disfrutar de 101 canales. La nueva opción, estará disponible desde $399 al mes, e incluye una amplia gama de reconocidos canales deportivos que se suman a la oferta de programación de otros géneros como entretenimiento, estilo de vida, infantiles y más.

De esta forma, los suscriptores de Dish podrán disfrutar de:

La emoción de los partidos de futbol americano profesional, basquetbol, golf y boxeo, en canales internacionales como NBA TV, NFL Network, Golf Channel y Fight Box. Canales multideporte nacional e internacional como TVC Deportes, TyC Sports y AYM. De igual manera, los fanáticos de los deportes extremos y al aire libre encontrarán canales como Fast & Fun Box, PX Sports y Outdoor Channel. Por otro lado, la novedad de los eSports con lo más actual de los torneos, los videojuegos más populares del mundo y los eventos de los deportes electrónicos en Game Toon y GINX Esports TV. También conocerán la vida de los deportistas más allá de las canchas en el canal Trace Sports.

Además de los ya populares ESPN, ESPN 2, ESPN 3, ESPN Extra, con los grandes eventos deportivos como la NFL, NBA, MLB, los torneos de tenis de Wimbledon, US Open, Roland Garros y Australian Open, y futbol mexicano y de las ligas más importantes de Europa; Discovery Turbo con entretenimiento para los apasionados de la velocidad y el mundo motor; Claro Sports con los juegos de futbol como local de Pachuca y León y los Juegos Olímpicos en exclusiva; TNT Sports, con juegos de la UEFA Championship League; y MVStv y Space con lucha libre nacional e internacional.

Con las 22 señales que transmiten eventos deportivos, Dish se consolida como una de las ofertas más robustas en deportes. Además, es posible agregar las plataformas de streaming más exitosas como Netflix, Amazon Prime, Paramount+, HBO Max, entre otras. Sumado a esto, la oportunidad de agregar servicios de internet con ON, el internet de Dish, y grandes beneficios como telefonía celular FreedomPop, a un precio verdaderamente atractivo.

“Queremos que los suscriptores vivan la adrenalina aumentando por tres veces la oferta de canales deportivos que pueden contratar a través de Dish. Esto demuestra el compromiso que tenemos con nuestros clientes y anunciantes, a quienes brindamos más y mejores opciones de contenido”, comentó Roger Quintín, director de PayTV y Servicios Móviles en Dish México.

De esta manera, Dish refrenda la misión de poner al alcance de todos los mexicanos nuevas y mejores experiencias de entretenimiento, ofreciendo un importante ahorro cada mes.

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.