August 10, 2022
Lamela: “Hay muchas expectativas este año”
  • R. G.

Actualizado

Avanza la pretemporada y en esta ocasión le ha tocado a Erik Lamela hacer repaso en los medios oficiales del Sevilla, valorando la próxima temporada y sus objetivos a nivel personal. “Me encuentro bien, motivado. Fue un viaje largo, pero contento de estar acá, con muchas expectativas para este año. El año pasado tuve una lesión y ahora arranco de cero, trabajando duro para dar mi mejor versión. El grupo está trabajando con buenas sensaciones, muy unido y con muchas ganas para llegar en buena forma al inicio de liga”, comentó.

¿Cómo ve Lamela al equipo? “Al grupo lo veo muy bien y motivado… Ante el Tottenham será un partido especial, toca enfrentarlo y será una experiencia muy linda, debe servirnos para mejorar y para formarnos como equipo”. “Es algo muy lindo tener el cariño de los hinchas desde que llegué a este club. Espero poder devolverles en el campo lo que ellos me dan. La competencia es positiva para el equipo y también para dar el máximo, tenemos una gran plantilla y eso ayudará al equipo en determinados momentos de la temporada”, afirmó.

Cuarto año de Lopetegui

“Julen conoce al máximo a este equipo y estamos todos a disposición para dar el máximo de cada uno y brindarle lo mejor de nosotros. Como jugadores sabemos que tenemos esa gran plantilla y que estamos para más y esperemos que este año sea mejor, personalmente me gusta que haya exigencia y que tengamos esa presión de ganar siempre. Eso va a ayudar al equipo a que siempre dé un extra, la Champions es una competición hermosa para jugar y tenemos mucha ambición y en LaLiga siempre intentamos luchar y este año no va a ser diferente. Hay muchas expectativas como he dicho”.

Mensaje al sevillismo

“Hay competencia, pero personalmente entreno para brindarle lo mejor al equipo y tener más posibilidades. Tenemos que estar preparados, la selección también es algo lindo y personalmente daré lo mejor, pero principalmente para ayudar al Sevilla. A los aficionados decirles que estamos muy comprometidos para tener un gran año y lo dejaremos todo”.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.