August 15, 2022
Ladrón roba un banco disfrazado de anciana en Georgia, EE.UU.

La Policía de McDonough, en Georgia (EE.UU.), no ha podido identificar al hombre que atracó un banco vestido de anciana y que luego se dio a la fuga.

El hecho fue registrado el lunes 18 de julio y de acuerdo con los testimonios de los empleados del banco, el sospechoso le habría exigido que le entregaran dinero a través de una nota escrita en un papel, mientras que aparentemente sostenía un arma dentro de su disfraz.





Después de tomar el dinero, el hombre siguió fingiendo que era una anciana para no alertar a los demás clientes del banco y se dio a la fuga en una camioneta blanca sin matrícula, presuntamente conducida por uno de sus cómplices.




Según la Policía “el sospechoso es descrito como un hombre negro, de aproximadamente 1,80 metros de altura y delgado. Llevaba un vestido de flores, zapatillas de deporte blancas, guantes de látex de color naranja y una peluca blanca”.





Las autoridades publicaron imágenes de la cámara de seguridad del local, con la esperanza de que la ciudadanía pueda ayudar a conocer la identidad del sospechoso.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.