August 15, 2022
La Voz Kids: los zapatos rotos no fueron impedimento para niña de Buenaventura

Las historias de los niños que se presentan en ‘La Voz Kids’ logran causar emoción y conmover a los televidentes que noche a noche se conectan con el programa de Caracol Televisión. El pasado 25 de julio durante el capítulo la audición de Diana Estupiñán fue una de las más admiradas por usuarios en redes y por los tres entrenadores.

La niña de 12 años llegó desde Buenaventura, una de las ciudades con más pobreza del país, para demostrar toda la riqueza artística que lleva en la sangre. Antes de su audición, la menor contó que solo tiene dos pares de zapatos, los que se llevó para su presentación son sus favoritos, aunque se encontraban rotos.

Mira también: Ex-participante de La Voz Kids tendría que operarse los senos para acabar con el bullying que le hacen

Diana señaló que son los zapatos que usa siempre para salir a caminar a su barrio, con los que se siente feliz y segura. Es una niña que sueña en grande y que piensa no solo en su beneficio, sino el de toda su población.

“Quiero que mejoran las carreteras, que todas las casas puedan disfrutar del servicio de agua y que cese la violencia para que los niños puedan jugar tranquilos en las calles”, dijo la menor.

Te puede interesar: De ‘La Voz Kids’ a ‘Las muñecas de la mafia’: lluvia de memes a Laura Acuña por escándalo sobre lavado de activos

El padre de la participante de La Voz Kids, Harry Estupiñán también dio su testimonio y aseguró que la música es lo que los alegra en medio de tantas dificultades.

“Si yo como profesional no me he podido desarrollar, me imagino qué pasará con estos niños. Nos toca asumir esta realidad y por esos nos refugiamos en la música porque es la única alternativa que nos queda”, señaló.

Diana cantó ‘Senderito de amor’ y logró con su gran potencial encantar a los tres entrenadores, sin embargo, tomó la decisión de irse con Andrés Cepeda.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.