August 17, 2022
“La Voz Argentina”: Lali Espósito se molestó con la actitud de un participante y se lo hizo saber

Este domingo 17 de julio finalizaron las Audiciones a Ciegas en La Voz Argentina (Telefe, lunes a viernes a las 22 y domingos a las 22.30), luego de que Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti completaran sus respectivos equipos con 28 integrantes.

En este contexto, la actriz y cantante vivió una extraña situación con un participante, que parecía no prestarle atención cuando ella daba su devolución.

Adrián Alexandre Tapia, 21 años, de Comodoro Rivadavia, Chubut, se presentó en el reality de Telefe acompañado por su charango y cantó Vienes y te vas.

Logró una muy buena performance y conquistó a Lali y Montaner, que dieron vuelta su silla.

Tratando de convencerlo para sumarlo a su team, Lali comenzó con su elogiosa devolución, sin embargo, Adrián Alexandre continuó tocando el charango, algo que provocó el malestar de la ex Casi Ángeles.

Fiel a su estilo, sin filtro, la cantante de Disciplina lanzó: “¿Te chupa un huevo lo que te estoy diciendo, no?”, mientras imitaba el gesto de tocar el instrumento. “Es un poquito de ambiente”, se excusó el chubutense.

Lali Espósito se molestó con la actitud de un participante y se lo hizo saber. Captura TV.

Lali Espósito se molestó con la actitud de un participante y se lo hizo saber. Captura TV.

Pese al reto, el participante tomó la decisión de sumarse al equipo de Lali. Tras celebrar su última incorporación, la cantante analizó: “Adrián y su charango. Él no lo podía dejar de tocar, le estábamos hablando y él seguía”. “Su voz es muy particular. Nos va a divertir mucho. Vamos a ver cómo hacemos para arrancarle en la próxima instancia el charango y poder escuchar más su voz”, sumó.

Arrancan Las Batallas: quiénes serán los coaches invitados en La Voz Argentina

Ya finalizadas las Audiciones a Ciegas, este lunes 18 de julio comienzan Las Batallas en La Voz Argentina.

Ahora, cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa.

Comienzan las batallas en La Voz Argentina. Foto: Prensa Telefe.

Comienzan las batallas en La Voz Argentina. Foto: Prensa Telefe.

Además, cada coach tendrá la posibilidad de robar hasta dos participantes de otro equipo.

Para preparar a los participantes, los coaches contarán con la ayuda de grandes referentes de la música actual.

Palito Ortega junto a Ricardo Montaner, Karina La Princesita con Soledad, Álex Ubago con Lali y Manuel Turizo junto a Mau y Ricky funcionarán como co-coaches, brindando consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.

Con el inicio de Las Batallas también llegará el esperado cambio de look de los coaches. Sobre esto bromeó Montaner en su cuenta de Twitter. “Y pensar que hoy me despedido de este hermoso traje. #Argentina lo lograron. Mañana nos bañamos. Voy a extrañar este atuendo! Yo sé que ustedes también”, señaló el argentino nacionalizado venezolano, en clave de broma.

DD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.