August 16, 2022
La Segura acaba con los rumores de un supuesto matrimonio: “Es un hermoso detalle”

Este miércoles 03 de agosto, la influencer Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, posteó un video por medio de su cuenta de Instagram en el que dejaba ver la propuesta que le hizo su novio Igancio Baladan, chef y modelo para oficializar su noviazgo.

Baladan en medio de la propuesta le da un anillo como muestra del amor que siente hacía ella, sin embargo, este hecho dejó sorprendidos a los seguidores de la creadora de contenido, pues varios pensaron que se trataría de una propuesta de matrimonio.

Te puede interesar: La Segura compartió atrevido video sin sostén y le pidieron OnlyFans

“Pensar que todo empezó con un video y aquí estamos después de 3 meses y medio… en la propuesta más hermosa y perfecta que pudiste hacer! 🙏🏻👩🏻‍🤝‍👨🏼 Ahora soy la Novia más feliz del mundo contigo MI URUGUAYO de corazón bonito”, se lee en la descripción del video.

Frente a esto, La Segura desmintió los rumores de una supuesta boda por medio de sus historias de Instagram, en las que aseguró que hasta ahora llevan tres meses y medio saliendo.

Puedes leer: La Segura revela antiguas fotos y mostró cómo lucía sin retoques en el rostro

“Yo creo que el video es demasiado claro, amigos, yo llevo con nachito saliendo, literalmente desde el primer momento, tres meses y medio, más o menos y apenas somos novios” dijo.

Además, aprovechó para aclarar que no es una obligación tenerlo puesto todo el tiempo, añadiendo que “el día que me vean sin el anillo, no quiero que empiecen, terminaron terminaron”.

Por último, mostró los detalles que tiene el regalo que le hizo Ignacio, en el que lleva el nombre de él y en la parte de abajo, tiene una piedrita brillante con la fecha en la que se conocieron. Además, agregó que su novio también lleva uno con su nombre ‘Nati’.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.