August 16, 2022
¿La recuerdas? Así luce ‘Perla’, ganadora del ‘Desafío’ en 2012

En el marco de la celebración de los 18 años del Desafío’, uno de los realitys más queridos en Colombia y que ha logrado ser todo un éxito en las diferentes temporadas, se reunieron todos los ganadores para recordar los mejores momentos, entre ellos ‘Perla’, quien se llevó el triunfo en 2012.

El reencuentro de todos causó gran emoción en los fanáticos del programa, no solo por recordar a los ganadores, sino al ver el cambio que han tenido a través de los años.

Mira también: Emotivo momento en el ‘Desafío The Box’: ganadores de todas las temporadas se reunieron

Jenny Moreno, más conocida como’ Perla’, fue la ganadora del ‘Desafío 2012, el fin del mundo’, representando al equipo de los cachacos y enfrentándose a Ancízar Quintero, del equipo de los cafeteros.

¿La recuerdas? Así luce ‘Perla’, ganadora del ‘Desafío’ en 2012
Foto: Caracol Televisión

La final de ese año es una de las más recordadas, pues su novio aprovechó para proponerle matrimonio.

Durante el ‘Desafío The Box 2’ los antiguos y nuevos participantes compartieron de comida, bebida y de conversaciones en las que intercambiaron las anécdotas que los han marcado en competencia.

Te puede interesar: Mateo Carvajal reveló su recuerdo más bonito de “El Desafío” pero no habló de Melina

La belleza de ‘Perla’ no pasó desapercibida en redes sociales, varios internautas hablaron de su cambio y de “lo bien que se conserva”. La mujer es bailarina de samba y capoeira.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.