August 17, 2022
La receta de hamburguesa de sancocho que se volvió viral en redes sociales

Al hablar de una ‘hamburguesa de Sancocho’, muchas personas no tendrían ni la más mínima idea de a qué sabor tendría esta fusión de una comida rápida con una sopa tradicional de nuestro país. No obstante, en Tiktok un restaurante quiso mostrar esta innovadora pero polémica receta a los internautas. Que no dudaron en comentar principalmente sobre lo que se supone sabría esta ‘nuevo’ alimento.

Un restaurante ubicado en Medellín fue el encargado de viralizar la receta a través de Tiktok. Con motivo de la celebración del Día de la Independencia que se llevó a cabo el pasado 20 de julio, Burger Lab mostró la preparación, paso a paso, de la famosa hamburguesa de sancocho.

Mira también: Video: el mensaje del famoso tiktoker Cooper Noriega antes de morir

Aseguraron que esta receta se pensó durante mucho tiempo para conseguir la ‘combinación perfecta’. Asimismo, la cuenta manifestó que este producto estará disponible en su menú en lo que queda del mes de julio y también para la Feria de las Flores que será en el mes de agosto en la capital antioqueña.

Ingredientes de la hamburguesa de sancocho

De acuerdo con la descripción de la publicación de Burger Lab, esta preparación contiene:

“Posta cocida por 6 horas en su reducción. Queso asado. Ensaladita de la mamita (está que ponen siempre cuando hacen sopita) repollo y tomatico. Mayonesa de aguacate y mayonesa de banano. Una cremita de sancocho típico con pollo y costilla. Por supuesto esto tenía que ir acompañado de croquetas de yuca con mayo de banano”.

@burgerlab_mde HAMBURGUESA DE SANCOCHO 🤯 Que qué? Si leíste bien, sancocho 🤤 Este plato típico colombiano que es de amor y odios, pero siempre es más de amor 🤤 Esta hamburguesa ha sido pensada por mucho tiempo, como hacer la combinación perfecta, qué sabores debemos utilizar, hoy 20 de Julio día de la independencia se colombia sale al menú disponible para que prueben algo muy diferente pero delicioso. Que tiene esta burger? -Posta cocida por 6 horas en su reducción. -Queso asado -Ensaladita de la mamita (está que ponen siempre cuando hacen sopita) repollo y tomatico 😍 -Mayonesa de aguacate y mayonesa de banano 🍌 -Una cremita de sancocho típico con pollo y costilla 😮 -Por supuesto esto tenía que ir acompañado de croquetas de yuca con Mayo de banano ☑️ Estará disponible durante lo que queda de julio y agosto para la feria de las flores 🌺 Cantidades diarias limitadas 🔝 Por esto somos un laboratorio de hamburguesas 🤓 Ayúdennos a etiquetar a @Tulio Recomienda para que viva esta experiencia 🤩 #burgerlab #sancocho #sancochodecostilla #sancochodepollo #comidatipica #comidacolombiana #hamburguesaconsancocho #colombia #20dejulio #independencia #mayoaguacate ♬ sonido original – Burger lab

Te puede interesar: Viral: ¡Por poco y la atrapan! Supuesta bruja fue sorprendida en Cali

El clip se volvió viral y cientos de internautas empezaron a comentar la publicación. No obstante, aunque a muchos les pareció provocativa, a otros internautas no les atrajo mucho esta receta.

“La verdadera cocina fusión”, “para que tu mamá deje de decir… en la casa hay sopa”, “la hamburguesa está bien, el tema de la crema de sancocho si se ve como raro”, fueron algunas de las reacciones destacadas.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.