August 15, 2022
La razón por la cual la hija de Chayanne se va de su hogar

No caben dudas que Elmer Figueroa Arce, mundialmente conocido como Chayanne, padre de Isadora Figueroa, es uno de los artistas de la música latina más importantes del mundo.  A su talento musical, se le suma su facilidad para controlar bailando los escenarios y claro, su aspecto físico, que es de los más codiciados del mundo aunque no está disponible entre los solteros.  

Chayanne y la ex reina de la belleza y abogada venezolana, Marilisa Maronesse, que son padres de Isadora Figueroa, se conocieron en 1988, cuando ella se estaba disputando el título de Miss Venezuela y él estaba entre los famosos invitados del concurso. Desde ese momento, el amor fue intenso y en 1992 se casaron. Juntos han visto la llegada de su hijo Valentino, de 24 años e Isadora de 21.

Chayanne e Isadora Figueroa sonriendo.

Tanto Isadora, como su hermano  han logrado gran popularidad gracias a las redes sociales,  a la que mejor le va es a la adolescente, que no deja de generar revuelo en la prensa. Esto, porque cuenta con un gran talento musical y es bellísima, como sus padres. Hace unos días volvió a dar la noticia por una novedad que sucumbe su vida privada.

Por lo que se sabe, la joven se alejará de Miami y de este modo de Chayanne y de su madre, para instalarse en Madrid. “Me voy a Madrid por primera vez en mi vida, estoy con ganas de conocer músicos y compositores madrileños para trabajar juntos. Plis me avisan”, escribió Isadora Figueroa en sus redes sociales, donde cosecha casi medio millón de seguidores.

Isadora Figueroa posando. Fuente: Instagram.

Hay que tener en cuenta que en 2021, Isadora Figueroa se lanzó como solista en el Frost Music Fest ’21, estrenando Playa del Caribe, que es un tema de su autoría, por lo que este viaje a Europa es su oportunidad para comenzar su carrera y dejar de ser tildada como “la hija de”.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.