August 17, 2022
La profundidad de banquillo como arma letal en el modo Premium
  • PABLO BROTONS

Actualizado

Osasuna y Sevilla calientan motores a escasos 17 días para que rojillos y nervionenses levanten el telón de la temporada 22/23. Y en poco más de una semana desde la puesta de largo del único Fantasy oficial ya se ha desatado la locura entre los mánager. Así lo confirman las nuevas ligas, la pugna por hacerse con los fichajes top y su revalorización automática en el mercado.

Una de las nuevas opciones en el modo premium es la del banquillo. Tendremos un suplente por cada demarcación (portero, defensa, centrocampista y delantero) para cubrirnos las espaldas ante una rotación inesperada y así evitar un posible ‘cero’ en la alineación.

Los cracks también pueden ser reservas de lujo y sumar por algún titular habitual que pongas y no llegue a jugar un solo minuto. Ojo a esta última precisión porque si vuestro elegido en el once obtiene un ‘cero’ se considerará que ha puntuado.

Recordemos que el modo premium es una realidad en LaLiga Fantasy MARCA desde la recta final de la pasada campaña, con nuevas funcionalidades (como la comentada del banquillo) y alternativas añadidas para completar un menú opcional más atractivo y emocionante. Todo ello por sólo 9,99 euros por temporada y liga privada, a dividir entre todos los mánager. Navegar sin publicidad solo costará 0,99 euros al mes.

Entra en www.laligafantasymarca.com y comienza a vivir la emoción de la temporada 22/23 de LaLiga. ¡Compite con tus amigos y únete a miles de usuarios en el Facebook oficial del juego y en nuestro twitter @FantasyLaLiga! Mantente informado de todas las novedades en redes sociales con el hashtag #LaLigaEsFantasy.

¡Descarga la app de LaLiga Fantasy MARCA para iOS y Android y demuestra que eres el mejor mánager!

La profundidad de banquillo como arma letal en el modo Premium

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.