August 13, 2022
¡La pelea del año! Revelan cuando iniciará el juicio entre Elon Musk y Twitter



por

Víctor Rosas
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476056_64x64.jpg”,”nickname”:”VictorRosas”,”user_name”:”Vu00edctor Rosas”,”user_link”:”/usuario/VictorRosas”,”posts”:208,”theme”:”gray”,”cover”:false,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Elon Musk cimbró al mundo digital este año al anunciar la compra de Twitter por $44 MMDD. En ese momento, ya se hablaba de cambios y los planes a futuro para la red social en manos del magnate, sin embargo, el proceso se enturbió y el acuerdo se rompió. Por una parte, Musk asegura que no recibió la información solicitada para seguir con la adquisición, por la otra, Twitter dice lo contrario y ahora quiere forzarlo a cerrar el trato mediante un juicio que iniciará en unos meses.

Video: SPEEDRUN – Resumen de noticias: semana 28


El juicio entre Elon Musk y Twitter iniciará en octubre

De acuerdo con información de The Verge, una Corte de Delaware, Estados Unidos, informó que el juicio entre Twitter y Elon Musk se llevará a cabo en octubre. La ventana para la celebración de este duelo legal se considera un punto medio entre las peticiones de ambas partes pues Twitter pedía que el juicio iniciara en septiembre, mientras que Musk pedía plazo hasta febrero de 2023. Según la información oficial por parte dela red social y sus representantes legales, llevan a juicio a Elon Musk al considerar que su intento de retiro de la compra obedece a un arrepentimiento por motivos no válidos y esto tiene impacto a nivel financiero y laboral, por lo que se busca que cierre el trato y pague los $44 MMDD.

pic.twitter.com/JcLMee61wj

— Elon Musk (@elonmusk) July 11, 2022

En cuanto al magnate de Tesla, SpaceX y Starlink, éste señala que Twitter no entregó la información necesaria que de cuenta del número de usuarios reales, el de bots y perfiles para spam. Tomando esto en cuenta, Musk considera que el precio a pagar sería muy elevado si se comprueba un número alto de cuentas de usuario en estas condiciones, razón que, supuestamente y según sus declaraciones, lo llevó a desistir de la adquisición.

Así pues, la atención del mundo digital, tecnológico y financiero estará enfocada en octubre durante los 5 días que durará el juicio entre Twitter y Elon Musk.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: BITS – Elon Musk quiere comprar Twitter: ¿afectará a los videojuegos?


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.