August 14, 2022

La noche antes de su boda, el príncipe Carlos le dijo a la princesa Diana que no la amaba, revela una fuente.(Especial: Instagram.)

La noche antes de su boda, el príncipe Carlos le dijo a la princesa Diana que no la amaba, revela una fuente. | Especial: Instagram.

La noche antes de su boda, el príncipe Carlos le dijo a la princesa Diana que no la amaba, revela una fuente. Se trata de uno de los matrimonios que más dio de qué hablar y hasta la fecha genera controversia y conmoción, ya que conforme pasan los años salen a la luz más detalles de la compleja y dolorosa historia de la pareja.

Este dato lo compartió la astróloga Penny Thornton, quien llegó a ser consultada por “La princesa del pueblo”. Abordó el tema en el documental “The Diana Interview: Revenge of a Princess” del canal de televisión ITV que salió en 2020, es decir, casi 25 años después de “la entrevista del siglo” que la madre de William y Harry tuvo con la BBC, de acuerdo con People.

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck: cómo es la millonaria mansión donde se casarán

“Una de las cosas más impactantes que me dijo Diana fue que la noche antes de la boda, Carlos le dijo que no la amaba”, expuso Penny Thornton, agregando que siempre consideró que el hijo de la reina Isabel II no quería ir a la boda con una idea falsa, ya que quería reconciliarse con ella.

Debido a que fue una noticia devastadora para la princesa Diana, la astróloga recordó que Lady Di no quería continuar con la boda e incluso pensó en no asistir para no ser parte de una historia cuyo destino ya estaba escrito.

De hecho, durante la polémica entrevista que le concedió al periodista Martin Bashir, “La princesa del pueblo” abordó temas delicados como el desorden alimenticio que sufrió, así como las relaciones extramaritales que rodearon su relación con el príncipe de Gales porque siempre rondó el nombre de Camila Parker-Bowles, quien era su ex novia y ahora es su esposa.

Durante “la entrevista del siglo”, el comunicador le preguntó a Diana Spencer había sido un “factor” para la separación que se dio en 1992; ante esto, la princesa Diana respondió con la franqueza diplomática que la caracterizaba al decir lo siguiente: “bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”.

Tras la ruptura, Lady Di y el príncipe Carlos transformaron su relación, ya que cayeron en cuenta que tenían sentimientos el uno por el otro, pero en ese momento no eran precisamente de manera romántica, dijo Simone Simmons, amiga de “La princesa del pueblo”, indica Express UK.

“Después del divorcio, Carlos encontró una buena amiga en Diana porque ella lo entendía. Nadie está feliz si su otra mitad tiene aventuras, pero ella lo amaba con todo su corazón”, detalló Simone Simmons, quien aseguró que el hijo de la reina Isabel II se dio cuenta de cuánto amaba a su exesposa cuando perdió la vida, en 1997.

Puedes leer: James Franco interpretará a Fidel Castro en “Alina de Cuba”

Charles sólo se dio cuenta de que la amaba después de que ella murió. No creo que se diera cuenta de cuánto amaba a Diana hasta que ella se fue. Ella fue la primera persona que le mostró amor verdadero”, externó la amiga de Lady Di. 

Síguenos en


Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.