August 11, 2022
La icónica juguetería Toys “R” Us está de regreso

Toys “R” Us regresa en medio de un aumento en las ventas de juguetes durante la pandemia. La icónica tienda de juguetes había cerrado en medio de una declaración de bancarrota de 2017.

Una de las jugueterías más icónicas de Estados Unidos regresa a las tiendas físicas justo a tiempo para la temporada navideña de este año.

Toys”R”Us abrirá tiendas dentro de cada tienda Macy’s en EEUU a mediados de octubre, como parte de un lanzamiento que comenzó el año pasado, anunciaron las compañías en un comunicado el lunes.

Toys “R” Us regresa en medio de un aumento en las ventas de juguetes durante la pandemia https://t.co/tEgiS5LhWT

— Telemundo51 (@Telemundo51) July 19, 2022

Las tiendas en la tienda variarán desde 1,000 pies cuadrados hasta 10,000 pies cuadrados, con la capacidad de expandirse hasta 3,000 pies cuadrados adicionales para ofrecer una variedad aún más amplia de productos. Las tiendas contarán con mesas de demostración práctica, así como una jirafa Geoffrey de tamaño real sentada en un banco para que las familias se tomen fotos.

Del 15 al 23 de octubre, las tiendas Macy’s organizarán nueve días de eventos en las tiendas, que incluyen actividades para toda la familia y obsequios diarios de marcas como Barbie, LEGO y más.

Fundada en 1948, Toys”R”Us se declaró en bancarrota en 2017 cuando enfrentó una deuda de cientos de millones de dólares en medio del declive generalizado del comercio minorista tradicional. La quiebra provocó el cierre de unas 900 tiendas en todo el país y provocó aproximadamente 33,000 despidos. Para enero de 2021, la marca había cerrado sus últimas dos tiendas físicas en EEUU mientras buscaba capear la pandemia.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.