September 29, 2022
La escueta despedida de Guedes que ha enfadado a los aficionados del Valencia
  • MIREIA BRITO

Actualizado

Gonçalo Guedes se ha quitado la camiseta del Valencia CF para vestir la de Wolverhampton. El jugador ha fichado por un precio fijo algo superior a los 30 millones, incluyendo 5-7 millones más en variables.

Guedes se hizo de querer en el conjunto valenciano cuando llegó cedido por el PSG. Tan imprescindible se volvió que Peter Lim pagó 40 millones por él. El portugués ha vestido en total 178 veces la camiseta del Valencia CF en partidos oficiales.

El delantero abandona su club cinco después por menos dinero, pero con mucha más experiencia. Guedes se despidió de la afición por sus redes sociales con seis escuetas palabras: “GRACIAS Valencia por estos 5 años”, acompañado con una foto de su paso por el Valencia CF.

Los comentarios de los aficionados han dejado claro el descontento que tienen con este mensaje. Los seguidores del Valencia opinan que debería haber escrito algunas palabras más en muestra de todos los años vividos en el club.

La afición tiene donde comparar ya que Florenzi, con tan solo el paso de seis meses en el club, ya escribió un largo texto despidiéndose y dando las gracias a todos los que habían estado con él. “Gracias, gracias de verdad a todos por haberme hecho sentir como en casa“, expresó el italiano.

También se ha despedido su pareja, Madalena Moura, con un “Valencia, te voy a echar de menos” en la historia de su cuenta de Instagram. A su vez, ha compartido una foto con Guedes y la camiseta que lucirá a partir de ahora el futbolista.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.