August 11, 2022
La broma viral sobre la economía del Barça y el fichaje de Lewandowski

El Bayern de Múnich se pone duro con el F.C Barcelona con respecto al fichaje de Robert Lewadowski. El conjunto bávaro pide ya 50 kilos por el delantero polaco. A lo que el periodista Raphael Honigstein, del rotativo británico The Athletic, anotó hoy en tono de broma en el podcast Footbal Talk que: “la razón de esta exigencia es para reclamar el dinero por adelantado, porque el Bayern cree que el FC Barcelona no existirá dentro de uno o dos años”.

“Desde el club bávaro no están seguros con la economía actual del conjunto azulgrana. Por lo que solo dejarán salir a Lewandowski siempre que la cantidad se abone en un único plazo“, dejaba en el aire este comentario alegre en el podcast el periodista. Además, Honigstein añadía que “el Bayern de Múnich le ha dicho al FC Barcelona que no quiere plazos por Robert Lewandowski y que exige todo el dinero por adelantado en efectivo”.

Cabe destacar, dejando a un lado las bromas, que lleva tiempo sonando el nombre del polaco en el club azulgrana y que, aún así, todavía no se ha decidido cuál será su futuro.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.