October 5, 2022
Kojima y la NASA se alían para sacar un hermoso reloj de pulsera



por

Pedro Pérez Cesari
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/320751/320751_64x64.jpg”,”nickname”:”PedroPCesari”,”user_name”:”Pedro Pu00e9rez Cesari”,”user_link”:”/usuario/PedroPCesari”,”posts”:881,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/412605_349x86.jpg?1354″,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Hideo Kojima es uno de los creativos más reconocidos en la industria de los videojuegos, por lo que todos sus proyectos laman la atención sin importar si se trata de un nuevo juego o un podcast. Por esto el mundo volteó a ver cuándo se anunció que el creador de Metal Gear Solid y Death Stranding prepara un nuevo proyecto con la NASA: un reloj.

Anicrorn, conocida marca de relojes, anunció que trabajó de la mano de Kojima Productions y la NASA para el lanzamiento de un nuevo reloj llamado Homo Ludens Se trata de un proyecto que lleva 2 años en desarrollo, el cual entrega un reloj de calidad diseñado bajo la supervisión de Hideo Kojima y Yoji Shinkawa.

Por si te o perdiste: A Hideo Kojima le gustó tanto Cyberpunk: Edgerunners que lo terminó de 1 sentada

El reloj busca representar la “correlación del tiempo, espacio y el Homo Ludens”. Esto al presentar detalles de Ludens, la mascota de Kojima Prodctions, así como elementos de la NASA. Puedes ver el reloj a continuación:


Video relacionado: resumen de noticias de la semana 36 de 2022


Cabe mencionar que el reloj no será el único producto que saldrá de esta colaboración. Lo que pasa es que habrá una edición que incluye una máscara Ludens como la que vimos en Death Stranding. Esta máscara vendrá en una caja edición especial numerada que también incluirá unos guantes diseñados para manejar artes. Al parecer el punto es que te haga sentir que compraste una pieza de lujos.

El reloj todavía no tiene precio, pero no esperes que sea nada barato. Ten en cuenta que saldrá a la venta el 27 de septiembre, así que ve ahorrando lo más que puedas en los próximos días para ver si puedes costeártelo.

Y a ti, ¿te gustaría tener un reloj de Hideo Kojima y la NASA? ¿Qué es lo que más te llama la atención de este singular producto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Hideo Kojima

Video relacionado: Cyberpunk: Edgerunners – Tráiler de la Serie Animada


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.