August 15, 2022

Otra pareja del espectáculo acaba de dar por  terminada su relación, ya que de inmediato se divulgó la noticia de la ruptura entre Kim Kardashian y Pete Davidson, esto según información de Page Six, ya que una fuente cercana confirmó el rompimiento después de nueve meses juntos.

Te puede interesar: Doja Cat se empodera, afeita cabeza y cejas en transmisión en vivo 

Una fuente cercana a la pareja confirmó que Kim Kardashian y Pete Davidson se separaron a principios de esta semana, “ Kim y Pete han decidido solo ser amigos”. Por desgracia la causa de su separación fueron sus apretadas agendas de trabajo y una relación a larga distancia que no los hacia sentir cómodos.

“ Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”. Actualmente Pete Davidson pasa su tiempo trabajando en un película en Australia, mientras que Kim Kardashian se mantiene muy activa en sus emprendimientos y al cuidado de sus cuatro hijos.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio confirma que el flequillo rejuvenece y le queda perfecto a todas 

En un inicio se supuso que la ruptura había tenido que ver con Kanye West, ya que como recordarán, sigue aferrado con regresar con la socialité, pero por fortuna no está involucrado ya que el divorció está avanzando y disfruta de la paternidad compartida con la modelo.

Vaya final el de estos dos, inició de manera inesperada y así mismo terminó. Kim Kardashian y Pete Davidson comenzaron a salir después de la inauguración en “SNL”, esto a principios de octubre de 2021, para semanas más tarde ser vistos tomados de la mano en una montaña rusa y luego en Nueva York.

Pero sin duda lo que confirmó su relación, fue cuando Pete Davidson viajó a Los Ángeles para celebrar su cumpleaños en compañía de Kim Kardashian y su madre Kris Jenner, aunque fue hasta el 18 de noviembre que confirmaron para Page Six que eran pareja.

A pesar de esto, fue hasta mayo del 2022 que deslumbraron en la Met Gala juntos, dejando a todos los asistentes y seguidores asombrados por su amor, de esta noche hay muchísimas fotografías juntos que ya pasaron a la historia o como un bonito recuerdo.

Hasta el momento es todo lo que se sabe de la ruptura, esperamos pronto den más detalles, ya que seguro todos sus seguidores están asombrados con la noticia, tan felices y lindos que se veían, menos mal que al parecer están en buenos términos y continuarán con su amistad.

Síguenos en


Foto del periodista Cynthia Ortiz

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.