September 30, 2022

A casi diez años del divorcio entre Demián Bichir y Lisset, la actriz recordó en una entrevista durante el programa Confesiones, lo difícil que fue para ella su separación y más afrontar la causa, ya que hubo infidelidad por parte del actor con Kate del Castillo.

Te puede interesar: Regresa Juan Gabriel con tienda en línea 

El matrimonio entre Demián Bichir y Lisset no prosperó, ya que a pesar de mantener un noviazgo de seis años, solo un año pudieron permanecer casados, y durante el programa de Confesiones, la actriz habló de esto y mencionó la admiración que siente por el actor independientemente de su divorcio.

En ese momento fue inevitable no recordar el trago amargo que sufrió al descubrir la infidelidad del actor con Kate del Castillo, ya que ella estaba perdidamente enamorada, por eso tomó la decisión de dar el siguiente paso sin pensar que acabaría tan mal.

Te puede interesar: Kate del Castillo se quita años con elegante vestido rojo

 En mi caso el talento seduce mucho.Duramos seis años de novios y un año de casados, se fue a la mierd*, me casé y se fue a la mi*rda pues sí, fíjate tú, pues que me pone el cuerno, se la encontró por allá, en algún lugar, pero hubiera pasado con ella o con otra, o sea, realmente algo no está bien en la relación para que se pueda meter otra persona

Lisset también reconoció que las cosas no estaban bien en su matrimonio, ya que en lugar de ser esposos eran “roommates”, esto dado a los viajes de Demián Bichir, el cual se la pasaba grabando por el mundo, por lo que nunca estaba en casa con su entonces esposa.

 Él no estaba a favor del matrimonio, yo creo que él me dio gusto, pero yo nunca se lo nombré, yo vivía feliz con él, pero nunca lo presioné, nunca hablamos ‘hay que casarnos’. Pero él en algún momento me acuerdo que sí dijo ese tipo de cosas, de ‘nadie te puede obligar con un papel a firmar que tienes que amar eternamente a esta mujer o a este hombre cuando el compromiso se da en el primer beso

En esta entrevista también la cuestionaron sobre si tenía planes de tener hijos con el actor, “ No se dio, no había problemas (…). Él me lleva 10 años, yo en ese entonces tenía 23, yo creo que no pensaba aún en tener hijos, entonces no fue como un tema que se platicara a fondo, si se hubiera dado, feliz”

Durante este momento Lisset mencionó que fue muy duro superar la infidelidad de Demián Bichir, por lo que decidió acudir a terapia, en donde los primeros tres meses fueron difíciles,

Se dio con esa persona en ese momento y el problema ya era rescatarme a mí, a través de tantos años, la madurez, las terapias, todo lo que te sucede, dices: ‘ah, sí, es que no estaba bien’, porque yo idealicé esa relación y no es sano idealizar una pareja, amar idealizando es muy fuerte y no es sano. Yo entregué toda mi luz y mi resto a Demián 

Muchos años de reconstrucción personal le costaron a Lisset, ya que más allá de entender, por qué había pasado, captó que lo único importante era salvarse a sí misma y trabajar por esa estabilidad que le había quitado su exesposo al engañarla con otra mujer.

Síguenos en


Foto del periodista Cynthia Ortiz

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.