August 20, 2022
Justin Bieber retoma gira mundial tras parálisis en la mitad de su rostro

El cantante canadiense Justin Bieber retomará los conciertos que se vio obligado a poner en pausa a inicios de junio tras sufrir una parálisis facial.

La noticia fue divulgada por la compañía promotora de espectáculos AEG, que organiza los conciertos de Bieber y anunció que el joven artista ya tiene 75 fechas disponibles a partir de finales de julio en varias ciudades del mundo.

El gran regreso del intérprete de “Peaches” será en el Festival de Verano de Lucca, en Italia, y luego de otros cinco conciertos en Europa continuará hacia América Latina. 

La estrella pop también se presentará en Sudáfrica, Medio Oriente, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Justin Bieber anunció en un video en sus redes sociales a principios de junio pasado, que debía posponer su gira mundial porque había sufrido una parálisis en la mitad de su rostro. El artista explicó que había contraído el síndrome de Ramsay Hunt, que afectó los nervios de su oído y cara.

En el video se puede ver cómo su ojo derecho no parpadeaba, y aunque intentó sonreír y mover la cara, el lado derecho de su rostro permaneció inmóvil.

El artista de 28 años dijo que estaba haciendo ejercicios faciales para recuperarse lo antes posible y pidió a sus seguidores que oraran por su salud.

“Volverá a la normalidad. Es solo tiempo, pero no sabemos cuánto tiempo será”, dijo en aquel momento el ganador de dos premios Grammy, quien parece que ya está listo para cantarles sus éxitos a sus fans alrededor del mundo.

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.


¿Tienes algo que reportar?

Escribe a CiberCuba:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.