August 15, 2022
Juego de ritmo para Nintendo DS predijo la formación de Nintendo Pictures en 2006



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

La semana pasada Nintendo dio a conocer que compraría una compañía especializada en la animación y producción, que en adelante se convertiría en Nintendo Pictures. El nuevo nombre, naturalmente, dio algo de qué hablar porque mostraba los planes de la compañía para tener un estudio enfocado para sus proyectos de animación. Aunque la mayoría no lo veía venir, para algunos no fue tan sorpresivo, pues hubo un título de 2006 que predijo este nombre.

Si eres fan de los juegos de ritmo y usuario de Nintendo, muy probablemente hayas jugado en la década del 2000 un título llamado Elite Beat Agents, la adaptación para Occidente del juego Osu! Tatakae! Ouendan que fue desarrollada por iNiS y publicado por Nintendo bajo la marca Touch! Generation, que intentaba atraer a un público casual.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias – Semana 26



¿Elite Beat Agents predijo la formación de Nintendo Pictures?

Lo interesante de este juego es que, como te comentamos, predijo la creación del estudio recién formado Nintendo Pictures.

Hay un nivel en el juego en el que el cineasta Chris Silverscreen necesita la ayuda de los agentes Morris, J y Derek para hacer que su película, “Romancing Meowzilla” fuera un éxito en taquilla. Como en las demás misiones, se presenta la historia en viñetas y el jugador tiene que acertar con las notas de la canción Makes no Difference.

Por si te lo perdiste: fan predijo años atrás que Chris Pratt sería el actor que daría voz a Mario en la próxima película de Super Mario.


Imagen: Nintendo (vía YouTube)
Imagen: Nintendo (vía YouTube)

Lo que llama la atención es que en las escenas el cineasta aparece con una claqueta en la que se lee el nombre Nintendo Productions. Obviamente, es un nombre ficticio que el estudio usó de broma, pues en aquel momento no había ninguna compañía llamada así.

Obviamente, a menos que iNiS tuviera una máquina del tiempo para viajar a nuestro presente y predecir acertadamente que existiría Nintendo Pictures, el estudio no sabía de nada sobre este proyecto y se trata simplemente de una curiosa coincidencia que sirve para recordar que todo pude pasar y que hay varios fans de Osu! Tatakae! Ouendan y Elite Beat Agents que piden sendos regresos.


¿Qué te pareció esta historia? ¿Imaginabas que Nintendo alguna vez iba a formar Nintendo Pictures? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Nintendo si visitas esta página.

Video relacionado: Nintendo Switch es el REY de la generación: ¿quién podrá destronarlo?



Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.