October 4, 2022
¿Juan Duque y Lina Tejeiro se tiran gases en frente del otro? Esto dijo el cantante

Juan Duque realizó una dinámica de preguntas por medio de una historia de Instagram, donde sus seguidores aprovecharon para resolver dudas frente a la vida del cantante y su relación con Lina Tejeiro. Una de las curiosas preguntas que recibió el paisa fue “¿Al cuánto tiempo de relación puede tirarse un peo?”.

Duque aprovechó y respondió la pregunta muy seriamente, “esas vueltas se negocian como cualquier otra cosa en una relación, como las salidas los fines de semana o con los amigos. Ya uno dice ‘¿me puedo tirar un peo y no le choca?´. Eso se negocea, cada quien decide”.

Juan Duque y Lina Tejeiro son una de las parejas más virales actualmente en Colombia. La actriz es muy querida por sus seguidores, quienes se alegran por cada paso de esta nueva relación, además siempre se ha caracterizado por ser muy honesta y compartir diferentes detalles de su vida privada.

La relación de Lina Tejeiro y Juan Duque

Desde sus inicios, la pareja no duda en compartir su felicidad en redes sociales. El pasado 8 de septiembre, cuando la actriz se encontraba hospitalizada, compartieron una serie de fotografías donde oficializaron su relación.

Diferentes celebridades comentaron la publicación y felicitaron a la pareja, entre ellos se destacó el de Greeicy, quien escribió “Uy infecciosa y lo que sea, pero esos ojitos están enamorados”. Mientras que Luisa Fernanda W afirmó que “se ven divinos juntos”.

Además, los seguidores de la actriz celebraron que Tejeiro se diera una nueva oportunidad en el amor, tras su ruptura con el músico Andy Rivera.

Síguenos en Facebook, sé parte de la comunidad y no te pierdas de ninguna de nuestras noticias: @OxigenoColombia.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.