August 19, 2022
Joven abre su OnlyFans para pagar la universidad, se vuelve millonaria
La joven de Reino Unido abrió su cuenta de OnlyFans y el resto es historia.
La joven de Reino Unido abrió su cuenta de OnlyFans y el resto es historia.

Foto:
TikTok @anaknoxx / Cortesía

La Opinión

Por:

La Opinión

Pagar la universidad es una labor titánica para millones de familias en el mundo, por lo que en ocasiones recurren a todo tipo de acciones para sufragar los gastos que representa que su hijo o hija tenga una carrera.

Tal es el caso de Ana Knoxx, quien decidió actuar por cuenta propia y conseguir el dinero necesario para pagar su licenciatura. La joven de Reino Unido abrió su cuenta de OnlyFans y el resto es historia, pues gracias a que empezó a hacer porno amateur en la plataforma inglesa ahora no sólo terminó de pagar su universidad si no que también gana millones de dólares al año.

Y es que lo que genera en la página de contenido para adultos la sacó de grandes problemas, pues estuvo al borde del colapso financiero entre la escuela y otros gastos básicos como son comida y ropa.

“Mi amigo terminó contándome sobre OnlyFans, y que era desnudo y para mayores de 18 años. Decidí probarlo y descubrir algo nuevo. ¡Estoy tan contenta de haberlo hecho, ya que me hace sentir sexy y liberada y mi contenido está funcionando muy bien!”, dijo para Daily Star.

“Pero antes de decidir dar este paso, tuve que superar mucho dentro de mí. Mi trabajo reveló mucho, me dio confianza en mí mismo, liberó mi sexualidad y me permitió aceptarme como soy”, añadió la joven que es la sensación también en TikTok.

La mujer que no dejará su trabajo por nada del mundo, reconoce que aún tiene grandes sueños por cumplir, entre ellos, su boda. “Mis ingresos han sido mucho más de lo que podría haber soñado. Las cosas que he podido pagar, además de todos los viajes, es tener la boda de mis sueños“.

Te puede interesar:

VIDEO: Gana más de 10 mil dólares al mes en OnlyFans por comer frente a la cámara

Maestra de Indiana es despedida tras abrir su cuenta de OnlyFans para obtener ingresos extras




Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.