August 17, 2022
José Carvallo: el análisis de la derrota en Trujillo y el mensaje de cara al partido ante Municipal

regresará con las manos vacías de Trujillo tras perder 1-0 ante César Vallejo, por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 (se quedan con siete unidades en el certamen). Un gol de Jairo Vélez en el primer tiempo definió el partido en el Estadio Mansiche. Tras el encuentro, , arquero del equipo crema, hizo su análisis.

Ellos salieron muy bien en el primer tiempo. A nosotros nos costó un poquito acomodarnos. El gol fue un poco de mala suerte. Mérito de Jairo Vélez. Patea, le choca a alguien de nosotros, desvía la pelota, pero bueno, así es el fútbol. A veces, las cosas se dan para ti, a veces, no”, señaló el guardameta, en diálogo con GOLPERU.

José Carvallo, más allá del resultado, valoró la respuesta del grupo para encarar el juego y dejó un mensaje de cara al siguiente rival, Deportivo Municipal, al que se enfrentará este sábado en el Estadio Monumental, desde las 6:00 p.m. (hora peruana).

“Me quedo con el esfuerzo, con la entrega de los muchachos y seguimos. El sábado tenemos otra final contra Municipal, de local, con nuestra gente, así que vamos a tratar de sacar los tres puntos”, indicó.

El deportista de 36 años destacó que “no se aflojó nunca, se peleó” y elogió al adversario de este miércoles. “Vallejo es un buen equipo. Tiene muy buenos jugadores también”, comentó.

Por último, José Carvallo se refirió al apagón en el estadio que obligó a que el partido se interrumpa por 20 minutos. “Fue un muy buen espectáculo. Lamentablemente, nos estamos acostumbrando a este tipo de cosas, a los apagones, y eso hace que no crezcamos tampoco. Un detalle para mejorar”, sentenció.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.