August 16, 2022
“Jesús murió por los pecadores”, Carlos Feria luego de escándalo sobre maltrato infantil

El creador de contenido Carlos Feria se volvió tendencia en los últimos días y no precisamente por su contenido, sino por unas fuertes acusaciones en su contra por los videos que sube en los que le hace bromas ‘pesadas’ a su hija de cuatro años.

Este 14 de julio se desató una gran polémica cuando una usuaria de Instagram hizo una publicación recopilando varios de los videos del influencer en los que se ve un aparente maltrato en contra de su hija Salomé. La usuaria argumentó que exponer a la menor a este tipo de contenido violaba los derechos de la menor y de inmediato solicitó la presencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en el caso.

Luego de esto, la publicación se hizo viral y el ICBF se contactó con el influencer y aseguró que están investigando lo sucedido.

Te puede interesar: Directora del ICBF se pronuncia sobre el presunto caso de maltrato de la hija del influencer Carlos Feria 

¿Arrepentido? Carlos Feria publicó pasaje bíblico

Luego de las innumerables críticas que recibió en influencer, publicó a través de sus historias de Instagram algunas historias en las que comentó que desde hace un tiempo viene leyendo la Biblia y que esto le ha cambiado notablemente su vida.

En las historias se ve Feria bastante tranquilo y hasta feliz, asegurando que por todo lo que estaba pasando había puesto su vida en manos de Dios.

“Yo estoy muy bien, porque Dios me ha ayudado, estoy tranquilo porque su gracia es perfecta, quiero decirle a todas las personas que me han juzgado e insultado que solo tengo amor para ustedes”, dijo el influencer.

Mira también: Contenido sensible: Esposa de Carlos Feria denunció y mostró video de cómo la maltrató

Al parecer, el influencer ha recibido fuertes críticas y hasta amenazas por lo que ante eso él dijo que perdonaba a todos aquellos que le estaban deseando el mal.

Además, continuó hablando de la difícil situación y explicó que “Ustedes dirán que Dios no me ama, porque soy un maltratador y mal padre, pero recuerde que, Jesús no murió por la gente perfecta, él murió por los pecadores”.

Para finalizar, el influencer citó un versículo de la Biblia en donde se menciona el valor del perdón y la superación de dificultades en la vida.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.