August 17, 2022

Jennifer López y sus dos hermosos vestidos de boda; uno lo guardó por años para una ocasión especial.(Especial: Instagram.)

Jennifer López y sus dos hermosos vestidos de boda; uno lo guardó por años para una ocasión especial. | Especial: Instagram.

Jennifer López y sus dos hermosos vestidos de boda; uno lo guardó por años para una ocasión especial. El anhelado día para decir el “sí” más importante de su vida llegó. En un abrir y cerrar de ojos, “La diva del Bronx” se casó con Ben Affleck, aunque la realidad es que pasaron casi 20 años para que finalmente unieran sus vidas.

Al tratarse de un evento tan emotivo, muchos pensaron que la intérprete de “On the floor” tiraría la casa por la ventana. Pero la gran sorpresa fue que sucedió todo lo contrario porque, como publicamos, Jennifer López y Ben Affleck se casaron la noche del sábado 16 de julio en Las Vegas, Estados Unidos.

Te puede interesar: Jennifer López se casó con Ben Affleck; triunfó el amor

A lo largo de ayer domingo, la misma actriz de “Marry me” confirmó que ya es una mujer casada. Incluso realizó una publicación especial en su boletín de noticias, ya que compartió aspectos de su íntima y secreta boda, expresando lo siguiente: “lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años”.

De esta manera, los nuevos esposos dejaron en claro que lo más importante es el amor. Aunque al principio se consideró que la también empresaria optó por un vestido simple, lo cierto es que lució dos vestidos que son igual de hermosos, además de que uno tiene un gran significado.

Vestidos de ensueño y con gran significado

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, para la ceremonia, Jennifer López eligió un vestido blanco corto, sin mangas, de corte princesa y con detalles brocados. Sin duda, un look nupcial sencillo, pero espectacular. Y lo más lindo es que la cantante dijo que se trataba de un vestido “de una película antigua”.

“He tenido este vestido durante tantos años y sólo lo estaba guardando y guardando y guardando, y ahora lo usaré el día de mi boda”

Igual compartió algunos detalles del vestido, y contó un dato muy significativo. “He tenido este vestido durante tantos años y sólo lo estaba guardando y guardando y guardando, y ahora lo usaré el día de mi boda”. Inconscientemente, tal vez lo estaba reservando para una ocasión especial, y su boda con Ben Affleck era en realidad ese momento.

Posteriormente, la bailarina profesional lució una hermosa creación del diseñador libanés Zuhair Murad. El vestido es un sueño hecho realidad debido al hermoso escote palabra de honor, corpiño de corsé y las mangas de encaje; para mantener el estilo clásico y romántico, Jennifer López llevó el tradicional velo de novia.

El maquillaje y beauty estuvieron a cargo del reconocido estilista Chris Appleton, quien usó una gama de sombras terracotas para hacer el clásico smokey eye y destacar la mirada de Jennifer López que en todo momento demostró su inmensa felicidad; en tanto, en el cabello le hizo una media cola y discretas ondas.

En tanto, Ben Affleck también usó una prenda de su propio guardarropa: una chaqueta. Para estar a la altura del look de su esposa, usó sacó blanco y pantalones negros; lo más curioso es que el actor se cambió en un baño público, evidenciando nuevamente que dejaron de lado el glamour y sólo se enfocaron en disfrutar el momento.

Síguenos en


Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.