September 29, 2022

Jennifer Lawrence posa en ombliguera a cuatro meses de dar a luz, en campaña de Dior.(FOTO: EFE)

Jennifer Lawrence posa en ombliguera a cuatro meses de dar a luz, en campaña de Dior. | FOTO: EFE

A cuatro meses de dar a luz, la actriz estadounidense Jennifer Lawrence posa en ombliguera en campaña de Dior e impresiona con su belleza, luce radiante. La protagonista de la exitosa saga de Los Juegos del Hambre llamó la atención por su increíble abdomen y la rapidez con la que recuperó su figura en tan poco tiempo.

Radiante, sencilla, fresca y al natural, Jennifer Lawrence demostró por qué se ha convertido en una de las actrices más sobresalientes y queridas del medio artístico, pues además de su belleza y talento, su carisma y picante sentido del humor enamora a cualquiera. 

Bella y natural

Fue la fotógrafa de moda de las celebridades, Cass Bird, quien compartió en sus redes sociales un divertido y encantador video del detrás de cámaras de la sesión de imágenes para la nueva campaña de Dior, que protagoniza la bellísima actriz ganadora del Oscar en el 2013 por su papel en Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook).

Sigue leyendo: Brad Pitt y Angelina Jolie, revelan la pelea que desató su divorcio; él la habría maltratado

En el pequeño video se puede apreciar a Jennifer Lawrence posando y coqueteando para la cámara sobre una cama, mientras lleva puesto un conjunto estampado en blanco y azul compuesto por pantalón y saco a juego, sobre un top blanco, dejando al descubierto su delgado abdomen.

Recordemos que la actriz de 32 años de edad se convirtió en madre hace apenas cuatro meses, en abril, junto a su esposo Cooke Maroney, de su primer bebé de quien no se ha dado mayor información, y que la mantuvo alejada de los reflectores hasta hoy. 

Sigue leyendo: La ciencia lo confirma, las mujeres que hacen ejercicio envejecen más lento

De hecho, poco se sabe de su nueva familia, pues ni siquiera quiso revelar si su bebé es niño o niña, aunque en su pasada entrevista con Ellen DeGeneres por teléfono, a la titular del programa se le escapó llamar a su hijo “él”, por lo que podría haber hecho la revelación que todos esperaban.

“Por cierto, a veces te escucho hablar con él, y es muy lindo”, manifestó Ellen DeGeneres en aquel momento. 

Durante la sesión de fotos y video, Jennifer Lawrence cautivó con su carisma, bromeando ante la cámara, como ya es característico de ella, con caras y comentarios como “wow”, “¿Quién es más bonita? si tuvieras que elegir?”, refiriéndose a ella misma en la foto o en su imagen real sin posar.

La belleza de la protagonista de la película de Netflix, No Mires Arriba (Don’t Look Up) enamoró, luciendo su cabello largo, rizado y dorado, así como su rostro con un maquillaje muy natural, con el que mostró su tierno, fresco y jovial semblante.

Síguenos en


Foto del periodista Bonita Haro

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.