August 15, 2022
Jacob Forever y La Dura se van de vacaciones a la Isla Soana

Farándula

El cantante cubano Jacob Forever y su esposa, la influencer La Dura, disfrutaron del mar y sus maravillas

Published on

La Dura

Los cubanos con una estrella de mar gigante. (Collage: Jacob Forever – Instagram)

Después de unos días de ensueño en Punta Cana, Jacob Forever y La Dura eligieron un nuevo destino para retomar sus vacaciones de verano.

La pareja volvió a viajar hasta República Dominicana, pero ahora para Isla Soana. El paradisíaco lugar es reconocido por sus aguas profundas, arrecifes de coral, sus playas rodeadas de palmeras y sus gigantescas estrellas de mar.

El reguetonero publicó un álbum de imágenes junto a su esposa y su hija menor, Saisha, disfrutando de un día soleado durante un paseo en yate. Además, se les vio compartiendo con amigos en la playa, a la vez que degustaban una gran variedad de platos típicos de esa isla caribeña.



En una de las historias compartidas por el cantante en el aeropuerto, se unió a las bromas sobre la “República Independiente de Marianao”. “Llegando a Marianao, mi gente. Ya estamos en Marianao”, dijo mientras reía.

La Dura también hizo varias publicaciones luciendo distintos modelos de trajes de baño y un bronceado natural después de sus sesiones de sol diarias. Siendo fiel a las tendencias de la temporada, en varias ocasiones la influencer ha optado por los colores metálicos, sobre todo plateado y dorado.

La familia se hospedó en un hotel con gran parecido al de su experiencia anterior en Punta Cana, con derecho a una piscina privada en el fondo de su habitación.

El pasado 8 de julio Jacob también viajó a República Dominicana acompañado de su familia, pasando unos días espectaculares que incluyeron divertidas experiencias como montar a caballo y aprender a bailar ritmos quisqueyanos.

Por otro lado, el intérprete de Hasta que se seque el Malecón continúa apostando por su colaboración con El Chacal. Después del éxito de su tema Dale pa Miami, ambos reguetoneros grabaron recientemente un nuevo featuring titulado Otro trago.

Jacob mostró escenas del proceso de filmación en sus redes sociales. También publicó historias acompañado de su esposa, quien le daba los últimos retoques al traje que utilizó en para vídeo.

Por otra parte, se acerca la fecha del concierto exclusivo de Jacob Forever, Alexander El Monarca y Nando Pro.

“¡Recordar es volver a vivir! El concierto que todos quieren ver será el día 2 de septiembre en el Watsco Center en Miami. Los esperamos a todos los que puedan asistir para disfrutar de un concierto único donde cantaremos todos esos clásicos que hoy por hoy siguen rompiendo las calles y las discotecas”, se lee en el anuncio del show.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.