August 11, 2022
“Iván Márquez está protegido por Maduro”




El ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó que Luciano Marín Arango, alias ‘Iván Márquez, uno de los cabecillas de la Segunda Marquetalia, está vivo y hospitalizado en un hospital de Caracas, Venezuela. 

Redacción Web/LN

Hace algunos días, en un video difundido a través de redes sociales, disidentes de las Farc dieron a conocer que alias ‘Iván Márquez’ sobrevivió al “atentado criminal dirigido desde los cuarteles del Ejército”, el pasado 30 de junio.

“Nos dirigimos al pueblo colombiano y a la comunidad internacional para informar que el 30 de junio de 2022, el comandante ‘Iván Márquez’ fue víctima de un atentado criminal dirigido desde los cuarteles del Ejército y los comandos de Policía. Por fortuna salió ileso, solo sufrió pequeñas afectaciones. Está gozando de buena salud. Y desde su trinchera de combate continuará la lucha de las ideas por una nueva Colombia”, señaló uno de los disidentes.

Sin embargo, hoy el ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó que este delincuente está vivo y que está hospitalizado, protegido por el régimen de Nicolás Maduro.

“Iván Márquez está vivo y está protegido por Maduro”, señaló el ministro de Defensa, Diego Molano, en medio rendición de cuentas del sector de Seguridad del gobierno de Iván Duque.



Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.