August 19, 2022

La actual Mexicana Universal no ha sido la favorita de muchos usuarios en redes sociales, los cuales no han dudado en soltar su veneno y escribir su mala vibra sobre la reina de belleza, razón por la que el día de hoy decidió exponer su postura ante estos comentarios.

Te puede interesar: Regina Blandón celebra su cumpleaños 32 y presume emotivas felicitaciones 

Este video lo difundió la cuenta queens. mexico, en el cual le preguntan qué le diría a esas personas que solo le han enviado mala vibra, a lo que ella contestó con mucha madurez y sinceridad, que entiende que no sea la favorita de muchos, pero que se den la oportunidad de conocer quién es realmente y no solo creer chismes.

Yo solo les diría a esas personas, que se den la oportunidad y el tiempo de conocerme realmente, y que no estén juzgando solo por lo que otras personas dicen, entonces simplemente sino soy su favorita, lo entiendo perfecto, obviamente es imposible caerle bien a todo el mundo

Te puede interesar: Dua Lipa podría ser la próxima heroína de DC Comics

Para después recalcar que aunque no sea su favorita, no cree necesario tanto odio hacia su persona. Incluso mencionó que hay usuarios que llevan su nivel de mala vibra al máximo, ya que la etiquetan para que a fuerza le llegue la notificación del comentario.

No creo que haya necesidad de etiquetarme en sus comentarios para que yo los vea, entonces eso me parece todavía más agresivo. Si estás haciendo un comentario negativo de mí, no me etiquetes, o cuál es el sentido de etiquetarme en tu comentario negativo

Además de enviar este contundente mensaje, también hizo hincapié en la importancia de solidarizarnos siempre, ya que cuando suceden situaciones difíciles, solo se apoya en el momento, para después criticar y juzgar a quién esta pasando por eso.

Creo que nuestras acciones deben de coincidir con lo que realmente sentimos, porque de nada sirve que publiques un día, “descansa en paz”, “hay que respetar a las mujeres”, y al día siguiente estés tirando odio, haciendo comentarios tan negativos, y sobre todo se lo estés haciendo saber a esa persona

De inmediato varios usuarios comenzaron a llenar la sección de comentarios con palabras de apoyo, “ Yo no te odio yo te apoyo, tú representarás a México y te apoyo y lo seguiré haciendo a ti y cada persona que represente a México,en cualquier ámbito”.

Algunos otros también aplaudieron la forma en qué contestó a esta pregunta en el video. Que feo que haya tanta gente en redes sociales que solo critica los logros y la vida de los demás, en lugar de ocuparse de la suya. El hate en redes es el pan de cada día, y menos mal que Irma Miranda ya aprendió a ignorarlo como debe ser.

Síguenos en


Foto del periodista Cynthia Ortiz

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.