August 11, 2022

La actriz de telenovelas es fan de lucir su rostro y destacar su belleza con maquillaje, por lo que el día de hoy a través de varias historias en redes sociales, reveló los productos favoritos que usa para arreglarse a diario, ya que son ligeros y de excelente calidad.

Te puede interesar: Danna Paola y su extravagante colección de bolsos de 300 mil pesos 

El primer producto se trató del bloqueador solar, el cual es indispensable para proteger el cutis de manchas en la piel y de cáncer. Reveló que usa el SkinCeuticals, ya que no solo protege, también tiene un poco de color que ayuda a emparejar el tono de la piel.

Ese fue el principal, ya que los va cambiando cada cierto tiempo. Después de este bloqueador solar, reveló sus correctores preferidos para diario, Nars Radiante Creamy Concealer, Clé de Peau y Huda Beauty, este especialmente para tratar las ojeras.

Te puede interesar: Andrea Meza enamora vestida de novia como hermosa princesa de cuento de hadas 

Y como base una CC cream, la cual es ligera y da cobertura, dejando la piel hermosa, además de estas agregó dos más, Charlote Tilbury para uso diario y Beautiful Skin Foundation, ambas indicó Irina Baeva que lleva un mes probándolas y le van de maravilla.

Además de estos productos que son esenciales para un maquillaje de diez, reveló su shampoo preferido, ya que regeneran el cabello, “ me lo recomendaron para el crecimiento del cabello y es buenísimo, es el que hace que te salga cabello nuevo, como pueden ver el mio está mega usado”.

Esta maravilla indicó que la encuentran como Shampoo Cynthia Harrison o Harrison Shower. Que buenos consejos de belleza nos compartió el día de hoy Irina Baeva, nunca está de más tener varias opciones para arreglarnos y cuidarnos a diario.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de los días publicará más detalles. En esta ocasión fueron secretos de belleza, en especial para un maquillaje de envidia y el cuidado de cabello.

Irina Baeva revela los productos de maquillaje que usa a diario para lucir su rostro. Especial Instagram 

Pero también presume sus encantos con distintos atuendos de envidia, y lo mejor, cada uno de estos son tendencia en cada temporada, ella los porta como una diosa,además de que les da ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde vayan y armar outfits.

Irina Baeva revela los productos de maquillaje que usa a diario para lucir su rostro. Especial Instagram

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, no olvides seguirla en sus redes sociales para más detalles, que mejor que aprender de una experta a lucir un cutis radiante y con productos de calidad, recuerda que invertir en tu imagen personal es prioridad.

Síguenos en


Foto del periodista Cynthia Ortiz

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.