October 4, 2022
Inversionistas ven a Mazatlán como un destino de oportunidades: Ricardo Velarde
Sinaloa

El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca participa en dos inauguraciones de nuevos establecimientos

Mazatlán, Sin.- Las aperturas de nuevos establecimientos en la ciudad es muestra de la confianza que tienen los inversionistas que ven a Mazatlán como un puerto y un destino de oportunidades, aseguró Ricardo Velarde Cárdenas, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.

El funcionario municipal asistió la noche de este jueves a las inauguraciones de Terraza Valentinos, la sexta unidad que se abre en Punto Valentinos, y de Acaxeemx, el nuevo concepto de Distrito Marina, donde aseguró que Mazatlán se está reinventando.

“Hoy me tocó inaugurar otro negocio en Punto Marina, donde otros inversionistas, también jóvenes emprendedores locales, vienen a apostarle con nuevos conceptos y esto habla de la confianza de los inversionistas no nada más mazatlecos sino también de muchas partes de la república, que están viendo a Mazatlán como ese destino y ese puerto de oportunidades, el Mazatlán que lo tiene todo”.

¡Arriba el telón! Revelan tema del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023

Cabe destacar que el bar Acaxeemx es de tres jóvenes que están apostándole al destino, lo mismo que Terraza Valentinos, parte del Grupo Eleva, que suma ya 16 unidades de negocios en Mazatlán, lo que da una idea del nivel de confianza en el destino.

Entrevistado en el marco de la inauguración de Terraza Valentinos, Velarde Cárdenas dijo que la inversión que está llegando al destino es variada, tanto de restaurantes, vida nocturna, hoteles e incluso adelantó que este fin de semana estarán en Mazatlán los inversionistas del World Trade Center.

Víctor Orrante, socio y gerente del sexto bar en Punto Valentinos, que viene a sumarse a Onaky, Onáltica, La Mona, Barezzito y Mer Social Club, destacó que el bar estará abierto de 5:00 de la tarde a las 4:00 de la mañana, con cocina muy mazatleca, que va de ceviches a chorreadas, pasando por aguachiles, paté de camarón, tacos, burritos quesadillas, además de bebidas que incluyen de cerveza, a mixiología.

En la inauguración de Terraza Valentinos estuvo también la subsecretaria de Turismo en Sinaloa, Estrella Palacios y Jorge Lizárraga, directivo de Grupo Eleva.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.