August 11, 2022
Inicia proceso de declaración jurada del patrimonio para funcionarios

El proceso se debe realizar en la página web de la contraloría General de la República.

El contralor general de la República, Elvis Amoroso, anunció el inicio del proceso de actualización de la declaración jurada de patrimonio por parte de los altos funcionarios, a partir de este viernes 1° de julio de 2022.

La Contraloría General de la República (CGR) a través de su cuenta en Twitter en la red social Twitter informó que el proceso es hasta el próximo 31 de julio. Todo se hará de forma automatizada.

Deben rendir declaración los funcionarios de alto nivel y personal de confianza de los entes gubernamentales venezolanos nacionales, estatales o municipales.

En la sede del máximo órgano contralor, Amoroso ofreció una rueda de prensa para anunciar el comienzo de este período de declaración de activos y de patrimonios, propios y del grupo familiar.

La CGR solicitó a todos los funcionarios correspondientes a evitar las sanciones y a actualizar estos datos con antelación.

Para realizar el proceso se debe ingresar al portal www.cgr.gob.ve.

#EnVivo | El Contralor General de la República y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, anuncia en rueda de prensa en la sede de este Máximo Órgano Contralor, el inicio de la #DeclaraciónJuradaDePatrimonio https://t.co/fEwLdUzUwh

— CGR Venezuela (@CGRVenezuela) July 1, 2022

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.