August 15, 2022
Independiente gana por la mínima a Platense en la Caldera del Diablo

El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en la Caldera del Diablo.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Independiente no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Patronato. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Platense sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Sarmiento. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local se ubica en el décimo octavo puesto con 7 puntos (2 PG – 1 PE – 2 PP), mientras que el visitante tiene 9 unidades y se coloca en décimo lugar de la tabla (2 PG – 3 PE).

El árbitro Pablo Dóvalo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Independiente hoy

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sebastián Sosa en el arco; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en defensa; Lucas Romero, Iván Marcone, Lucas González y Alan Soñora en el medio; y Leandro Fernández y Leandro Benegas en la delantera.

Formación probable de Platense hoy

Por su parte, los conducidos por Omar De Felippe se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Ayrton Costa en defensa; Iván Gómez, Carlos Villalba y Alexis Sabella en la mitad de cancha; y Mauro Zárate y Rodrigo Contreras en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.